Las banderas fly banner para eventos publicitarios de empresa

Volver a inicioLas banderas fly banner para eventos publicitarios de empresa

Las banderas fly banner son un recurso muy habitual como soporte de marca. Los expositores publicitarios permiten a una empresa adquirir relevancia en eventos corporativos, ferias y reuniones de empresas, en este caso analizamos las ventajas de las banderas fly banner y los tipos más comunes.

Qué son las banderas fly banner

Los fly banner son soportes que utilizan una estructura similar a una bandera, sin embargo, la tela se alarga respecto a las banderas habituales, para que lasuperficie de impresión sea mayor.

La impresión se suele diseñar en vertical, siguiendo la forma del mástil, que actúa como soporte.

Las banderas fly banner terminan en una placa que actúa como soporte, estabilizando el mástil, incluso en condiciones meteorológicas desfavorables.

Tipos de fly banner

En marketing manejamos dos diseños básicos de bandera fly banner, el de tipo gota y el de tipo plumas.

Fly banner gota (drop)

Es una bandera con forma redondeada en la parte superior. Es más compacta que los banners tipo pluma pero sus efectos son similares.

Fly banner pluma (feather)

Más alargada que el banner de gota. Su parte exterior queda totalmente recta, paralela al mástil que actúa como soporte.

En ambos casos se trata de banderas con una alta calidad de impresión, capaces de conseguir numerosos impactos en espacios con mucho público.

Tamaños y tallas de los fly banner

En ClickPrinting disponemos de ambos modelos de bandera fly banner en varias tallas. Los modelos incluyen tamaño S, M, L y XL, cuatro tallas diferentes para que puedas elegir el fly banner perfecto para tu empresa.

Los beneficios de los fly banner como expositores publicitarios

En los eventos de empresa existe una competencia muy dura por atraer la atención del público. Este tipo de convenciones se organizan para atraer clientes potenciales, por eso es fundamental conseguir que nuestra empresa adquiera relevancia durante el evento, y sobre todo, que sea visible.

Los fly banner como soporte publicitario son perfectos. Por una parte disponen de un soporte de impresión muy visual, que además está elevado y por lo tanto, separado de otros espacios que pueden saturar al público, pero además, son muy fáciles de instalar y mantener.

Otra de las ventajas de los banners con bandera es que son muy resistentes, incluso en exterior. Su estructura está preparada para condiciones meteorológicas adversas.

Estas son las características de las banderas fly banner, en ClickPrinting tenemos el catálogo más completo de soportes publicitarios personalizables.