Banderas con palo personalizadas en ClickPrinting

Volver a inicioBanderas con palo personalizadas en ClickPrinting


Las banderas con palo llegan al catálogo de ClickPrinting para que reivindiques tu mensaje. Estas banderas son muy ligeras y además son personalizables, por tanto, puedes incluir cualquier tipo de impresión sobre su superficie de tela.

Banderas con palo personalizadas

La base sobre la que se imprime la imagen es de poliéster, un tejido plástico de alta resistencia, con un peso de tan solo 110 gramos. La impresión se lleva a cabo mediante sublimación textil y está disponible en 5 medidas diferentes.

La principal ventaja de este tipo de soporte respecto a otros similares es que no se trata de un soporte fijo, como sucede con la cartelería, está pensado como un soporte publicitario móvil, que se puede personalizar además con cualquier tipo de diseño. 

El poliéster es un material muy común en todo tipo de soportes publicitarios, la razón es que se trata de una base plástica, y por tanto es mucho más resistente en cualquier tipo de situación, además, este material plástico es perfecto para impresiones por sublimación, ofreciendo una calidad de imagen espectacular en cualquier medida. 

Este soporte se completa con un palo macizo que sirve como asidero, el asta se une a la bandera mediante una vaina especialmente confeccionada en cada bandera. 

Cinco medidas para tus banderas personalizadas

En ClickPrinting hemos creado cinco diseños diferentes para tus banderas personalizadas, desde 45 x 30 cm. hasta 105 x 70 cm. Todas incluyen una base de poliéster para que puedas incluir tus diseños. 

Banderas para eventos

Las banderas con palo personalizadas son perfectas para cualquier tipo de evento, desde competiciones deportivas hasta eventos de empresas. Al igual que sucede con los soportes publicitarios, las banderas permiten imprimir cualquier tipo de logotipo o diseño publicitario, por eso son una solución perfecta para reforzar la imagen de una empresa.

La diferencia principal de las banderas respecto a otros soportes publicitarios como la cartelería para mupis o las vallas publicitarias es que se trata de soportes móviles, es decir, no se fijan a un espacio físico estático. En eventos al aire libre, desde mítines políticos hasta actividades de empresa relacionadas con team building, las banderas suponen un soporte ligero y muy eficaz a la hora de reforzar la imagen de una marca. 

La imagen que buscas en el soporte adecuado

En ClickPrinting sabemos que la calidad de la impresión es clave cuando hablamos de soportes publicitarios, por eso somos expertos en impresión publicitaria y trabajamos cada día para seguir ofreciendo nuevas soluciones relacionadas tanto con el material de cada tipo de cartel, como en las técnicas de impresión que llevamos a cabo.

A diferencia de otras empresas relacionadas con la impresión personalizada, en ClickPrinting somos especialistas en trabajos relacionados con la publicidad y la imagen de empresa, por eso podemos asegurarte las mejores impresiones, independientemente del diseño que quieras trasladar a tus banderas. 

Tanto la elección del material base como el proceso de impresión que se lleve a cabo van a resultar cruciales a la hora de valorar la calidad de la impresión, en este caso optamos por un tejido de poliéster de 110 gramos tejido, lo cual no solo garantiza una excelente resistencia en cualquier tipo de situación, sino que además es perfecto para llevar a cabo una impresión por sublimación. 

Banderas para eventos deportivos

Los acontecimientos deportivos son los eventos más adecuados para utilizar banderas personalizadas. No importa si se trata de una carrera popular o el partido en el que tu equipo se está jugando la temporada, las banderas ayudan a mostrar el apoyo del público y además refuerzan la imagen de tu equipo o evento. 

Si quieres que tu afición te apoye cuando más lo necesitas, las banderas de ClickPrinting te permiten incluir el escudo de tu equipo, sus colores o cualquier otro diseño que desees. Tu afición podrá apoyar a tu equipo en las competiciones más importantes de la temporada.

Estas banderas también son perfectas para eventos deportivos populares, por ejemplo carreras y competiciones similares. La imagen diseñada para el evento estará presente a lo largo de todo el recorrido y las personas que acudan al evento podrán llevarse un recuerdo de la prueba. 

ClickPrinting, impresiones publicitarias personalizadas

En ClickPrinting tenemos le mayor catálogo de impresiones publicitarias, desde soportes tradicionales, como las impresiones para vallas publicitarias, hasta los formatos más novedosos, como las banderas con mástil de madera maciza.

Trabajamos siempre con métodos de impresión adaptados a ti, para trasladar tu diseño al soporte con la mayor calidad.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de soluciones para cualquier tipo de campaña publicitaria, desde eventos internos de la empresa hasta grandes campañas de publicidad en formatos XXL, como las lonas publicitarias para espacios públicos. Si quieres que tu empresa rentabilice sus campañas gráficas, contacta con ClickPrinting y refuerza la imagen de tu empresa.