Cómo instalar un roll up y sus beneficios

Volver a inicioCómo instalar un roll up y sus beneficios

La cartelería publicitaria se ha reinventado en los últimos años, dando lugar a displays de todo tipo, adaptados a las necesidades de cada empresa. Uno de los elementos más solicitados en la actualidad son los roll up, este diseño se basa en la posibilidad de transportar un cartel portátil, de una manera ligera y que además, cuenta con un sistema de instalación muy sencillo. A continuación repasamos las fases principales acerca de cómo instalar un roll up, así como las ventajas que aporta respecto a otros soportes para cartelería.

Cómo instalar un roll up

  • En Clickprinting acompañamos nuestros roll up con una bolsa protectora con asa, para facilitar su transporte y evitar golpes. Una vez extraigas el display de la bolsa protectora colócalo en el suelo, ya que para instalarlo partiremos desde esta posición.
  • El roll up cuenta en la base con dos pequeños soportes, lo primero que debes hacer es desplegarlos de manera que queden en perpendicular respecto a la base. Estas dos láminas en la parte inferior del roll up servirán para sujetar el display en vertical de manera segura.
  • A continuación se extrae el mástil que sujetará el cartel. Este mástil está incluido en el propio roll up, por lo que cada uno de sus componentes forma parte de su estructura, evitando así utilizar componentes externos. El mástil queda extendido en posición vertical. Para finalizar su colocación, se fija la parte inferior a la base del roll up.
  • La gráfica se encuentra enrollada en el interior de la base, por lo que una vez tengamos la estructura, basta con desplegarla desde la pieza de aluminio hasta el final del mástil vertical.
  • Por último, una vez que la gráfica queda totalmente desplegada basta con enganchar su parte superior con el extremo del mástil desplegado anteriormente. La propia estructura actúa como elemento de seguridad para sostener el conjunto.

Como ves, los pasos acerca de cómo instalar un roll up son muy sencillos. A continuación repasamos las ventajas de este dispositivo publicitario.

Ventajas de la publicidad gráfica en roll up

  • Se trata de un display fácilmente transportable, lo que lo convierte en una buena opción para ferias y encuentros empresariales.
  • Cartel y estructura son independientes, de esta manera podemos trabajar con la misma base para diferentes campañas.
  • La lona del roll up permite una calidad de impresión muy superior a la de otros elementos.

Estas son las principales ventajas que ofrece el roll up. Si quieres optar por este soporte de publicidad gráfica contacta con Clickprinting y elige tu modelo.