La impresión de fotografías artísticas en lienzo

Volver a inicioLa impresión de fotografías artísticas en lienzo

El lienzo es un soporte asociado desde hace siglos al arte. La impresión de fotografías artísticas en lienzo permite obtener imágenes con una calidad de impresión excepcional, sobre un material adecuado para el acabado artístico, por otra parte, muy exigente.

En ClickPrinting disponemos de lienzos textiles, tanto el poliéster como algodón, especialmente preparados para impresiones de alta calidad en trabajos artísticos, tanto en fotografía como en diseño gráfico.

Qué es el lienzo

El lienzo es un tejido, tradicionalmente de lino, algodón o cáñamo. Este soporte está encuadrado entre los soportes textiles, actualmente, además de los materiales anteriores, también se utiliza poliéster para la creación de lienzos.

El lienzo ha sido utilizado como soporte artístico debido a su capacidad para absorber todo tipo de pigmentos, además se trata de un soporte muy ligero, adaptable a todo tipo de estructuras, aunque lo más habitual es adherir la tela a un bastidor posterior hecho de madera.  

Soportes de lienzo en ClickPrinting

En ClickPrinting ponemos a tu disposición dos tipos diferentes de lienzo, el lienzo polycanvas de 260 gramos impreso con tintas UV de gran calidad y el lienzo artístico de algodón de 370 gramos, impreso con tintas eco-solvent, respetuosas con el medio ambiente. 

La dimensión máxima de una sola impresión es de 1.200 x 500 cm., aunque la superficie se puede multiplicar si se unen varias piezas de lienzo, formando una sola imagen.

En ClickPrinting te aseguramos un servicio personalizado, siempre ofreciéndote la mejor calidad de impresión. 

Impresión de fotografías artísticas

La fotografía profesional necesita de soportes de calidad para conseguir un acabado excepcional. Evidentemente, cualquier impresión debe conseguir la máxima calidad posible, pero en el caso de la fotografía profesional, este resultado debe estar a la altura de las impresiones artísticas. 

Las reproducciones artísticas se suelen emplear para exposiciones y eventos similares. La fotografía es un arte basado en el detalle visual, por eso una imagen impresa para una exposición de fotografía debe incorporar una impresión excelente en un soporte preparado para este tipo de imagen.

Cartelería artística y diseños gráficos

La cartelería artística y el diseño gráfico impreso también tienen en el lienzo un soporte adecuado para mostrar todo su potencial. Tanto el poliéster como el algodón son dos materiales textiles, adecuados para generar soportes adecuados para impresión.

En ClickPrinting te ofrecemos lienzos de algodón y poliéster, con el objetivo de conseguir impresiones artísticas de gran calidad, adaptándonos a diferentes estilos e imágenes.