Consejos de impresión para escaparates originales en comercios

Volver a inicioConsejos de impresión para escaparates originales en comercios

Los escaparates originales pueden aumentar tus ventas en un porcentaje increíble. Disponer de un diseño impactante, capaz de llegar a tu público objetivo y además hacerlo de una forma original es una solución excelente para la parte visible de tu comercio.

Por qué son importantes los escaparates

Los escaparates son, probablemente,los soportes publicitarios más importantes de un comercio, es la parte de la tienda que atrae las miradas, en ellos el público puede conocer lo que encontrará dentro ,las promociones, etc.

Otra ventaja de los escaparates es que no solo sirven para aportar información a quien ya nos conoce, además los escaparates son un recurso excelente para el público que, a priori, no sería objetivo, pero que acaba entrando en nuestro comercio.

En definitiva, tu escaparate es un recurso de publicidad muy rentable, si lo trabajas correctamente puede ser el mejor soporte comercial de tu negocio.

Recursos gráficos en ClickPrinting para tu escaparate

  • Lonas publicitarias: Disponemos de todo tipo de soluciones en lonas para escaparates.En este caso solemos descartar las de gran formato, pero existen modelos, como la lona de PVC Blockout a doble cara, que permiten disponer de impresiones más compacta y de alta calidad.

  • Vinilos: Los vinilos son una de las soluciones más utilizadas cuando hablamos de recursos gráficos para un escaparate. Es muy común utilizar vinilos, por ejemplo, durante la época de rebajas o en ocasiones especiales del año, como la navidad. En ClicPrinting disponemos e todo tipo de soluciones en vinilo para empresas, con materiales que se adhieren perfectamente al cristal del escaparate.

  • Soportes rígidos: Los soportes rígidos también se pueden adaptar al espacio que ocupa un escaparate, además aseguran una calidad de impresión inigualable. 

  • Expositores publicitarios: Los expositores publicitarios son muy versátiles, ya que se fabrican en diferentes diseños. Desde modelos roll up hasta expositores cuadrados, en ClickPrinting te aseguramos la mejor calidad de impresión para tus expositores de escaparate.

  • Corcho blanco porexpan: Para los escaparates más originales disponemos de un diseño de letras en porexpan personalizables. Si estás buscando un soporte original y sorprendente, el porexpan es una buena solución. 

  • PVC magnético: El PVC magnético también es personalizable y muy original. Este soporte se adhiere a superficies metálicas, y es muy resistente incluso en exterior.

Estas son las principales soluciones del catálogo de ClickPrinting en recursos gráficos para escaparates, en cualquier caso, disponemos de muchos más soportes que podrás adaptar fácilmente al diseño de tu escaparate.