Las mascarillas de diseño y su eficacia frente al coronavirus

Volver a inicioLas mascarillas de diseño y su eficacia frente al coronavirus

El uso de mascarillas higiénicas y mascarillas reutilizables ha provocado que mucha gente ya busque mascarillas de diseño. Lamentablemente, las consecuencias del coronavirus siguen estando muy presentes en nuestro día a día, y por tanto, sigue siendo imprescindible el uso de mascarillas, tanto en situaciones en las que se producen aglomeraciones de personas, como en otro tipo de situaciones, de hecho, en la actualidad el uso de mascarilla es obligatorio en todo el territorio nacional, siempre que estemos al aire libre. 

Las mascarillas de diseño se han convertido en un complemento más, de hecho, la seguridad que ofrecen ante el coronavirus y la posibilidad de reutilizarlas tantas veces como sea necesario, ha motivado que muchas personas opten por este tipo de protección.

En ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de personalizar la superficie de tu mascarilla, mediante el diseño que prefieras, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad para que puedas utilizar tu mascarilla de diseño a diario.

La seguridad de las mascarillas de diseño en ClickPrinting

La superficie de las mascarillas se puede imprimir incluyendo diferentes diseños, sin embargo, lo más importante es que la tela que te protege sea realmente eficaz. En ClickPrinting solo trabajamos con mascarillas higiénicas de alta calidad, capaces de impedir que los virus lleguen a las vías respiratorias de la persona que está utilizando la mascarilla, y a su vez, impide que la persona pueda propagar virus en caso de estar infectada. 

Otra de las condiciones que cumplen las mascarillas de diseño ClickPrinting es que la parte visible de la tela se imprime con técnicas y tintas de calidad. Una mascarilla reutilizable debe lavarse a menudo a temperaturas especialmente altas, con el objetivo de eliminar cualquier resto de virus o suciedad depositados en la parte exterior, las tintas que utilizamos en ClickPrinting son especialmente resistentes, y por tanto, no pierden calidad con el paso de los lavados, permitiéndote utilizar tu mascarilla higiénica reutilizable por más tiempo. 

Mascarillas de diseño homologadas

Para evitar el riesgo que genera el coronavirus es fundamental utilizar mascarillas homologadas, el hecho de que un EPI como las mascarillas esté homologado permite confiar en su seguridad. Las mascarillas personalizadas ClickPrinting cuentan con la certificación UNE 0065, debido a su filtración antibacterias, capaz de eliminar hasta el 97,45 % de las bacterias y virus que llegan a su superficie. 

Para nosotros es importante tanto ofrecerte los mejores diseños, como proteger la salud mediante mascarillas reutilizables certificadas.