Señalética y carteles para conferencias y eventos de empresa

Volver a inicioSeñalética y carteles para conferencias y eventos de empresa

Los carteles para conferencias son parte de la organización de un evento de este tipo. Tanto señalética como cartelería son imprescindibles, tanto para organizadores y conferenciantes como para el público.

En este post repasamos las soluciones en carteles para conferencias que podrás encontrar en el catálogo de ClickPriting.

Soportes y carteles para conferencias en ClickPrinting

  • Vinilos adhesivos: Los vinilos son muy fáciles de instalar, si quieres conocer el proceso, en nuestro blog podrás encontrar los pasos. Los vinilos se pueden adherir en puertas y ventanas, y contienen tanto información acerca del evento como instrucciones prácticas.
  • Soportes rígidos: En ClickPrinting encontrarás la selección más amplia de soportes rígidos para señalética. Además de disponer de nuestro propio stock de soportes rígidos personalizables, te garantizamos la mejor calidad en la impresión. Un elemento imprescindible para tu conferencia.
  • Roll Up: Perfecto para presentaciones, charlas, etc. Un Roll up se puede personalizar, por lo tanto se puede añadir el nombre del evento, invitados, logotipo, patrocinadores, etc. Es muy fácil de transportar y se instala en unos segundos.
  • Photocall: Al igual que el soporte anterior, se trata de un expositor publicitario que se adapta perfectamente a conferencias y eventos de empresa. Un photocall de presentación permite disponer de un soporte en el que los patrocinadores integren sus logotipos.
  • Banderas y fly banners: Existen diferentes modelos de banderas para publicidad. Habitualmente se sitúan en espacios exteriores, ya que las telas con las que se fabrican resisten muy bien condiciones climatológicas adversas. Otra solución son las banderolas para farolas, que se utilizan para publicitar eventos antes de su celebración.
  • Pavimentos para suelo: Fabricados con materiales muy resistentes, estos carteles para suelo permiten incorporar señales e indicaciones para los asistentes al evento.
  • Backlit Duratrans: Si quieres una instalación realmente espectacular, te recomendamos el backlit duratrans, un material brillante muy resistente, con el que podrás dar la bienvenida a todas las personas que acudan al evento.

En el catálogo de ClickPrinting encontrarás estas y muchas otras soluciones adaptables a eventos de empresas, congresos y conferencias.

Además de fabricar los mejores soportes comerciales, en ClickPrinting también garantizamos la mejor calidad de impresión. Tenemos una amplia experiencia en este tipo de trabajos y sabemos cómo conseguir una imagen perfecta. Personalizamos tu cartelería para que se convierta en el principal reflejo de tu marca o tu evento.

Si quieres más información acerca de nuestro trabajo y nuestros productos visita nuestra web y contacta con ClickPrinting.