Soportes para publicidad en campos de fútbol

Volver a inicioSoportes para publicidad en campos de fútbol


La publicidad en campos de fútbol permite imprimir mensajes publicitarios sobre todo tipo de soportes, en tamaños que van desde las medidas estándar, hasta grandes formatos personalizados. En ClickPrinting somos especialistas en impresión de publicidad en campos de fútbol, te aseguramos la mejor calidad de imagen y un servicio personalizado. 

Las ventajas de anunciarse en campos de fútbol

El fútbol es el deporte más seguido en nuestro país. A las personas que acuden a los campos se suma una audiencia de potencialmente millones de personas, debido a la repercusión que tienen los partidos de fútbol de primera y segunda división. 

Más allá de los grandes estadios de fútbol, la publicidad local también tiene un espacio muy rentable en campos de fútbol de divisiones inferiores, a los que acuden aficionados cada semana. 

  • Alcance de la audiencia: Los campos de fútbol son lugares donde acuden grandes multitudes de personas. La mayoría de los partidos de fútbol atraen a miles de espectadores, lo que significa que tu anuncio puede llegar a una audiencia masiva en un corto período de tiempo.

  • Segmentación de la audiencia: Si tienes una marca o producto específico, que se dirige a un grupo demográfico particular, los campos de fútbol pueden ayudarte a llegar a esa audiencia específica. Por ejemplo, si tu producto está dirigido a jóvenes que practican actividades deportivas, los campos de fútbol pueden ser una excelente opción para anunciarse.

  • Asociación de marca: Anunciarse en campos de fútbol puede asociar tu marca con los valores y la emoción del deporte. Los aficionados al fútbol son leales a sus equipos y marcas favoritas, por lo que el anuncio puede generar una conexión emocional con la audiencia.

  • Exposición constante: Los anuncios en los campos de fútbol pueden proporcionar una exposición constante a lo largo de la temporada, lo que puede ser útil para mantener tu marca en la mente de los aficionados.

  • Oportunidades de patrocinio: Los patrocinios de equipos y eventos deportivos también pueden ser una forma efectiva de anunciarse en los campos de fútbol. El patrocinio puede incluir la colocación de la marca en la camiseta del equipo o en la publicidad en el estadio, lo que genera una gran exposición.

Soportes publicitarios para campos de fútbol


Lona con refuerzo

La lona con refuerzo perimetral es una de las soluciones más efectivas para anunciarse en campos de fútbol. La publicidad en estadios suele estar al aire libre y además, se mantiene durante la temporada completa, al menos 9 meses, mediante las lonas reforzadas aseguramos la posición y la integridad de la lona, evitando que se desprenda o que pueda dañarse. 


Lona cubrevallas

Las lonas ecológicas cubrevallas tienen unas medidas estándar, adecuadas para las vallas de seguridad que se suelen colocar en los estadios de fútbol. 

Una de las claves de este soporte es que se fabrica completamente con TNT, tejido no tejido, a partir de polipropileno, lo cual quiere decir que es un soporte fácilmente reciclable y además, muy resistente. 


Tifos para fútbol de gran formato

Los tifos para campos de fútbol son lonas de un tamaño especial, que permiten cubrir una parte de la grada con un mensaje. Este tipo de cartelería se suele imprimir para partidos importantes o con motivo de una despedida y otros eventos especiales. 

En ClickPrinting hemos trabajado con todo tipo de tamaños, colaborando con algunos de los equipos más importantes de nuestro fútbol. Gracias a que contamos con métodos de impresión digitales, podemos imprimir lonas de tamaños especiales, con las que conseguimos trasladar cualquier imagen a este formato. 


Soportes de tamaño mediano y pequeño

Además de las lonas de gran formato, en ClickPrinting también disponemos de una amplia variedad de soportes publicitarios de tamaño pequeño y mediano, que incluyen roll ups, banners, banderolas, vinilos y todo tipo de soluciones para publicidad deportiva.

Más allá de la zona exterior del estadio, los equipos de fútbol adquieren una serie de compromisos con sus patrocinadores, que obligan a rotular muchas zonas interiores de sus instalaciones deportivas, por ejemplo, las salas de prensa o las zonas de entrenamiento. En ClickPrinting te ofrecemos el catálogo de soportes más amplio y además, un equipo técnico que se adecúa a todas las soluciones que necesitas.  

La importancia de la impresión en soportes para campos de fútbol

La publicidad en campos de fútbol es una forma efectiva de promocionar una marca o producto, ya que permite llegar a una audiencia masiva. La calidad de la impresión es esencial para que la publicidad tenga un impacto positivo en el espectador.

Para lograr una impresión de calidad es importante conocer el tipo de material y la tecnología utilizada en el proceso de impresión, los soportes que admiten todo tipo de tintas son los que, realmente, nos van a garantizar una calidad de impresión adecuada.

En ClickPrinting desarrollamos diferentes tipos de impresión sobre los mejores materiales, para asegurarte siempre la mejor calidad de impresión sobre lonas de gran formato.