Los suelos impresos publicitarios para eventos y señalética

Volver a inicioLos suelos impresos publicitarios para eventos y señalética

Más de una vez hemos hablado de la impresión de moqueta y vinilo para suelos. Los suelos impresos son una excelente solución para diversos fines, en ClickPrinting te ofrecemos varias posibilidades, tanto en el proceso de impresión como en el soporte. En este caso analizamos algunos de los usos más populares de los suelos impresos, y las posibilidades que te ofrecemos en ClickPrinting. 


Los suelos impresos y sus usos 


Hoy en día, los suelos impresos tienen muchos usos. En la actualidad, se fabrican con materiales extremadamente resistentes, capaces de soportar cualquier tipo de roce. La resistencia de los suelos impresos les hace perfectos para espacios interiores con mucho tránsito,especialmente en momentos puntuales, como puede pasar en un evento o feria de empresa. 
Los suelos impresos tienen dos fines principales, pueden ser informativos, o bien comerciales.

 

  • Suelos impresos informativos En este caso nos centramos en la señalética. Los suelos son un excelente soporte para mostrar información de interés. En un evento de empresas,sirve para mostrar el recorrido o la dirección hacia diferentes espacios. Lo que buscamos es aportar información útil a las personas que se encuentran en el evento. 

 

  • Suelos publicitarios: Se trata de los suelos que contienen información relativa a una marca. En ferias de empresa y situaciones similares, los soportes suelen estar saturados de publicidad, los suelos permiten ubicar nuestra marca en un espacio libre, consiguiendo que destaque. 


Tanto los suelos informativos como los publicitarios son un excelente medio de comunicación.


Base de PVC y moqueta


En la actualidad existen muchos soportes utilizados para suelos, sin embargo, muchos de ellos no soportan el desgaste. En ClickPrinting solo trabajamos con los materiales más resistentes, en este caso, PVC y moqueta impresa.
El suelo de PVC es tipo linóleo, una base plástica preparada para no desgastarse. Este suelo es antideslizante y tampoco se desgasta debido a las condiciones meteorológicas, por eso también se usa en exterior, por ejemplo,para señalizar recorridos en carreras populares. 
La moqueta ferial sí está pensada exclusivamente para interior. Se trata de una moqueta tradicional, con una base de fibras sintéticas. La impresión se lleva a cabo mediante el uso de tintas UVI curables, para conseguir una calidad superior. 
Si quieres más información acerca de nuestros suelos personalizables, contacta con ClickPrinting, no solo te ofrecemos los mejores materiales y sistemas de impresión, además ponemos a tu servicio un completo equipo de asesoramiento, para que elijas el producto perfecto para ti.