Vinilos easy dot para una instalación perfecta

Volver a inicioVinilos easy dot para una instalación perfecta


Los vinilos easy dot han supuesto una ventaja a la hora de instalar superficies vinílicas sobre todo tipo de espacios. La capa adhesiva propia de los vinilos easy dot proporcionan más flexibilidad al vinilo, y además evitan la aparición de burbujas.  

En ClickPrinting disponemos de vinilos con superficie easy dot reposicionables, especialmente diseñados para superficies acristaladas. 

Qué son los vinilos easy dot

Un vinilo easy dot es una superficie vinílica monomérica, con un nivel superior de adherencia sobre diferentes superficies, que además permite aplicar el vinilo fácilmente y sin imperfecciones o burbujas. 

Otra de las ventajas de los vinilos easy dot es que es posible retirarlos de forma sencilla, sin dañar su composición. El vinilo easy dot es muy resistente, y se suele utilizar habitualmente para escaparates y otras superficies acristaladas, aunque debido a su resistencia, también se puede aplicar sobre otro tipo de espacios.   

Vinilos easy dot en ClickPrinting

En ClickPrinting trabajamos desde hace tiempo con vinilos easy dot, debido a las ventajas que ofrece esta superficie.

En ClickPrinting puedes elegir la orientación de tu diseño, tanto horizontal como vertical, además de la modalidad de corte y la calidad de impresión. Con ClickPrinting también puedes elegir la fecha de entrega y las medidas de tu vinilo easy dot. Otra de las ventajas del vinilo easy dot en ClickPrinting es que se imprimen con tintas UVI Greenguard, esto supone una alta calidad de impresión, y además un impacto mínimo en el medio ambiente, debido a que las tintas Greenguard son mucho menos contaminantes que las tintas UVI tradicionales.

En ClickPrinting te ofrecemos un servicio personalizado, con el que podrás crear tu propio diseño personal en nuestra web, sin procesos complejos y adaptando por completo tu vinilo a la impresión y al soporte que necesitas.

Vinilos easy dot para escaparates

La mayoría de los vinilos easy dot se utilizan para ser expuestos en escaparates y en superficies acristaladas en general. 

La instalación de un vinilo personalizado easy dot es muy sencilla, y no necesita de un especialista para que la superficie quede completamente adherida, sin burbujas y sin dañar la superficie vinílica. En el caso de las tiendas, el propio personal puede encargarse de instalar el vinilo en la parte interior del escaparate, mostrando de esta manera el diseño personalizado.   

Otra de las ventajas en estos casos es que el vinilo easy dot se puede retirar fácilmente. En temporadas especiales, como navidad, rebajas y similares, las tiendas suelen aplicar vinilos en sus espacios acristalados, sin embargo, una vez finalizada la temporada, estos soportes se retiran. El vinilo easy dot se puede despegar fácilmente en unos segundos, sin necesidad de utilizar materiales auxiliares. En ClickPrinting te ofrecemos los mejores soportes de vinilo easy dot, y un servicio online que te permite disponer de todas las soluciones que necesitas para tus escaparates. 

Personalización e impresión de vinilos easy dot

En ClickPriting contamos con un completo servicio de personalización de vinilos, con los que podrás disponer de diseños completamente personalizados.

El formato mínimo de impresión en ClickPrinting es de 15 x 15 cm., respecto a la dimensión máxima, las medidas son de 145 x 400 cm., sin embargo, si necesitas una impresión vinílica de un tamaño superior, puedes conseguirla mediante la impresión de varias planchas consecutivas. Una vez instaladas, los bordes son imperceptibles y por tanto, la sensación visual es de una sola plancha de vinilo de grandes dimensiones. 

Con ClickPrinting dispones de todas las posibilidades de personalización respecto a la impresión y el diseño de tu vinilo easy dot. Las tintas UVI Greenguard no solo reducen el impacto de la tinta en el medio ambiente, además permiten trasladar al vinilo todo tipo de diseños digitales con absoluta fidelidad. En ClickPrinting puedes elegir una calidad de impresión de 720 dpi estándar, o puedes mejorar la calidad de tu imagen eligiendo 1440 dpi.

El proceso completo de personalización de vinilo easy dot es online. En nuestra web no solo puedes enviarnos tu diseño, además puedes elegir todas las características de tus impresiones, nuestro equipo traslada tus imágenes a vinilo, y además nos encargamos de gestionar el envío, para que puedas recibirlo de inmediato. 

Vinilos adhesivos en ClickPrinting

Los vinilos adhesivos de ClickPrinting te permiten disponer de superficies plásticas con adhesivo en la parte posterior. Todas las superficies vinílicas de nuestro catálogo están fabricadas para ser altamente resistentes, además dispones de diferentes tipos de vinilos, que podrás elegir en función del espacio que van a ocupar.

En ClickPrinting dispones de vinilos para superficies planas, vinilos para cristales, como los easy dot, vinilos de fácil aplicación, vinilos para paredes, vinilos para vehículos, vinilos para suelos y vinilos de corte. Todos nuestros vinilos son personalizables, y cuentan con la garantía de ofrecer la mejor calidad de impresión, independientemente de la superficie sobre la que se adhiera el diseño.