X Está web usa Cookies para facilitarle la experiencia. Si continua navegando asume que nos da permiso para añadir cookies es un su ordenador saber más

TéRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Volver a inicio

El acceso y uso de la Web www.clickprinting.es está sujeto a la aceptación por parte del usuario de las siguientes condiciones y leyes aplicables. Al acceder y consultar la Web, el usuario acepta, sin limitaciones ni reservas, las Condiciones que se indican a continuación. En caso de no aceptarse las Condiciones, se invita al usuario a no utilizar la Web.

La Web es de propiedad de Click Printing SL, con número de Identificación Fiscal B-23577851 inscrita en el Registro Mercantil de Jaén, Tomo 387, Libro 0, Folio 142, Hoja J-14710, Inscripción 3, con domicilio social en la Calle Castellar 56, Pol. Los Olivares, 23009 JAÉN.

La compra de productos a través de la Web está regulada por los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Venta: 

Así mismo se comunicarán al cliente en la fase de compra para que pueda aceptarlos antes de realizar la compra.

 

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones de Uso y Venta sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones de Uso y Venta.

1.1. Los contenidos, productos y servicios incluidos en el Sitio Web no están concebidos ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren debidamente autorizados.

1.2. El Sitio Web comprende únicamente las páginas servidas por www.clickprinting.es en cada momento. El acceso a, y navegación por, el Sitio Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios en los términos previstos en las presentes Condiciones Generales. Clickprinting no se hace responsable de los contenidos de enlaces externos, los cuales son responsabilidad únicamente de sus operadores.

1.3. La consulta de cualquiera de los contenidos del Sitio Web no constituirá por sí misma ningún tipo de relación contractual entre Clickprinting y el usuario. El no ejercicio por parte de Clickprinting de cualquier derecho derivado de estas Condiciones de Uso y Venta no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de Clickprinting o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.


2. SERVICIOS DEL SITIO WEB

El Sitio Web www.clickprinting.es ofrece servicios y productos de impresión digital online comprendidos en las distintas categorías de la web, así como venta de productos complementarios de dichas categorías.

Registro de los usuarios. 

Si desea comprar productos vendidos a través de la Web, deberá registrarse como usuario introduciendo sus datos en el formulario de registro correspondiente. El usuario garantiza a Clickprinting que los datos facilitados para el registro se encuentran actualizados, son verdaderos y correctos, y se compromete a comunicar cualquier modificación de los datos relacionados con el registro. Dicha comunicación se tendrá que realizar a través de la cuenta personal. En caso de que Clickprinting piense que la información no es correcta o, por cualquier motivo grave, considere justificada dicha medida, podrá negar el acceso a la Web y suspender la cuenta del usuario. Los precios pueden ser objeto de variaciones periódicas.

Clickprinting se reserva el derecho exclusivo a actualizar, modificar o eliminar los contenidos del Sitio Web, así como el derecho de limitar o impedir el acceso al mismo. Clickprinting podrá ejercer tales derechos en cualquier momento y sin previo aviso.


3. PROCESO DE COMPRA

Una vez se haya completado el registro y realizadas las validaciones correspondientes sobre la veracidad de los datos suministrados, el usuario podrá seleccionar los productos que aparecen descritos en el Sitio Web, según la combinación de opciones disponible, que podrán ser añadidas al carrito de compra hasta completar un pedido.

El usuario, una vez realizada la selección de producto, incorporado al carrito de compra y efectuado el pago por adelantado, siempre y cuando no elija soluciones gráficas completas proporcionadas por Clickprinting, deberá suministrar un archivo que cumpla los requisitos solicitados para la impresión. En ningún caso Clickprinting será responsable del contenido y especificaciones técnicas del mismo, pudiéndolo rechazarlo en cualquier momento, incluso una vez realizado el pago. El pedido y, por tanto, el contrato se considera formalizado una vez se han cumplido todos los requisitos relacionados relativos a haber completado el proceso de compra, validación de los archivos suministrados y confirmación de pago.

Todas las imágenes contenidas en el Sitio Web son ilustrativas y en ningún caso contractuales, pudiendo no coincidir el resultado final con el ofertado, si bien deberán tener similitudes razonables. Los pedidos se iniciarán una vez completado el pago, que podrá realizarse mediante tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), Paypal o transferencia bancaria, y validado que los archivos cumplen los requisitos estipulados tanto en las Condiciones Generales como en el Sitio Web. Los datos necesarios para efectuar el pago con tarjeta de crédito se enviarán mediante sistemas de encriptado de la entidad contratada por Clickprinting para los servicios de pago electrónico (web), en garantía de la protección de los datos del usuario. En los casos en los que el pago se realice mediante transferencia bancaria el plazo de entrega puede verse afectado por retrasos en la comprobación efectiva del registro del apunte bancario en la cuenta de titularidad de Clickprinting.

En ningún caso, un pedido estará completado si no se cumplen dos requisitos: pago confirmado y subida al servidor web de archivos de impresión acordes con las condiciones técnicas especificadas. En cualquier caso, Clickprinting se reserva el derecho a cancelar un pedido por motivos técnicos de producción.

El cliente podrá comprar los productos online y realizar los pagos con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), Paypal o transferencia bancaria tal y como se indica en la web, siguiendo las instrucciones para la realización de la compra.



4. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

4.1. El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del Sitio Web de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Generales y las condiciones particulares de los servicios que oferte el Sitio Web en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

4.1.1. Realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, contrarias a la buena fe, la moral, el orden público, o los usos, y/o actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

4.1.2. Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

4.1.3. Introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivos) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de Optimprint o terceros usuarios de la red interna o de este Sitio Web.

4.1.4. Transmitir a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a Clickprinting el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información. A tales efectos, Clickprinting se reserva el derecho a modificar el nombre de usuario y la contraseña para la protección del servicio.

4.1.5. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo electrónico o de algún modo transmitir cualquier contenido que, de acuerdo con las disposiciones aplicables o relaciones contractuales existentes, el usuario no esté autorizado a transmitir (tales como información privilegiada, información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tenga un deber de confidencialidad).

4.1.6. Realizar prácticas de spamming y, en general, difundir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, 'correo basura', 'cartas en cadena', 'estructuras piramidales', o cualquier otra forma de información, excepto en las áreas del Sitio Web específicamente habilitadas para ello.

4.1.7. Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, total o parcialmente, los contenidos del Sitio Web, sin previa autorización expresa.

4.2. El Sitio Web pone a disposición del usuario sistemas de subida de archivos para los contenidos e imágenes que van a ser impresos, recayendo la responsabilidad de autorización para su reproducción exclusivamente en el usuario. En lo que se refiere a los archivos de impresión suministrados por el usuario:

4.2.1. Clickprinting únicamente revisará las características técnicas de los mismos, así como su compatibilidad gráfica.

4.2.2. La aceptación de las presentes Condiciones Generales implica que el usuario asume íntegramente su responsabilidad sobre aquellas imágenes y/o contenidos que proporcione, en especial cuando el contenido y/o finalidad represente una violación de la legalidad vigente de derechos de propiedad intelectual, honor, imagen y falsedad documental; así como aquellos que pudieran ser representativos de daños morales, patrimoniales o no patrimoniales; eximiendo de cualquier responsabilidad a Clickprinting. La aceptación de las Condiciones Generales por parte del usuario supone reconocerse como único responsable, eximiendo íntegramente a Clickprinting de cualquier responsabilidad sobre el contenido de los archivos cargados y/o impresos.

4.2.3. La aceptación de las presentes Condiciones Generales implica que el usuario acepta y reconoce que Clickprinting no es responsable del uso no autorizado de, a título enunciativo pero no limitativo, de imágenes, vectores, licencias de packaging, y otros formatos susceptibles a estar sujetos por licencias de reproducción y/o uso, así como de las violaciones de los derechos de terceros que pudieran derivarse.

4.3. Clickprinting se reserva el derecho a cancelar cualquier trabajo que represente una flagrante vulneración de la legalidad vigente y/o violación del orden público el contenido del producto impreso o la ejecución del encargo de impresión violen las leyes vigentes.


5. CHEQUEO DE ARCHIVOS

Se estipulan dos tipos de sistemas de verificación de los archivos: Básico y Profesional.

5.1. Básico.
Clickprinting realiza una revisión automática y gratuita en la que se revisa que el archivo suministrado por el usuario corresponde a las especificaciones solicitadas en lo relativo al control de las dimensiones, fuentes incorporadas y conversión a trazados, conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión, control de la correspondencia del número de páginas del archivo con las del presupuesto.  Debe tenerse en cuenta que:

5.1.1. Todo archivo que no cumpla con los requisitos será rechazado automáticamente, manifestándose explícitamente en el apartado del pedido correspondiente del espacio Mi cuenta perteneciente al usuario. Esto supone un bloqueo temporal del pedido.

5.1.2. El cumplimiento de los criterios técnicos de revisión automática no garantiza una validación del mismo, pudiendo ser el archivo declarado como no conforme hasta en el plazo de dos días laborables con posterioridad a la confirmación automática, afectando al plazo de entrega.

5.1.3. Todo archivo suministrado por el usuario estará sujeto al chequeo de datos básico, reservándose Clickprintting el derecho a cancelar el pedido en aquellos casos en que considere que el resultado final, por razones técnicas o de producción pueda corresponder con el clausulado contractual de las características técnicas del pedido.

5.2. Profesional.
Además de todo lo comprendido en el apartado 5.1 y subapartados, el chequeo de datos profesional supone una revisión por parte de Clickprinting de los archivos suministrados por el usuario. Se trata de una opción que implica un coste añadido, que se explicita claramente en los apartados destinados a tal efecto en el Sitio Web.

Un profesional de Clickprintting se encargará de revisar las siguientes características del archivo subido por el usuario: Control de la resolución ( no inferior a 70 dpi ), control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo, control de los márgenes de seguridad, control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos y control de la orientación frente y reverso. En el plazo máximo de un día laboral revisaremos el archivo y derivará en la validación de la aptitud del archivo para ser impreso o en la necesidad de rectificación por parte del usuario, afectando al plazo de entrega. La revisión profesional de archivos que ofrece el Sitio Web no incluye y, por tanto, no se responsabiliza de: ortografía, sintaxis,líneas de corte o hendido, omisión de fotografías o imágenes, sobreimpresión y/o transparencias.



6. ARCHIVOS DE DATOS DE IMPRESIÓN

Los archivos de datos de impresión serán custodiados por Clickprinting por un plazo de 15 días. Aun así, Clickprinting no será responsable de la pérdida o alteración de los mismos, pudiendo ser requeridos una segunda vez para completar el pedido realizado por el usuario, recayendo en él la responsabilidad de su reposición.

Cuando el usuario realiza un pedido que requiere de subida de datos de impresión y custodia por Clickprinting para llevar a cabo el proceso de fabricación, manifiesta que puede disponer de ellos y que su explotación no atenta contra los derechos de terceros en los términos que se explicitan en las presentes Condiciones Generales de Uso.


7. PRODUCCIÓN, TRANSPORTE, ENTREGA Y PRODUCTO FINAL

Los plazos que se reflejan en el Sitio Web corresponden al cómputo de la producción, transporte y entrega desde que el pedido y la compra son formalizados (validados los archivos de impresión y confirmado el pago). El cómputo de los mismos se inicia a partir del siguiente día hábil a la formalización del pedido. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes, pudiendo computarse también como no hábiles aquellos que correspondan con los festivos nacionales. Clickprinting no se responsabiliza de los siguientes aspectos:

7.1. Plazos de producción, transporte y entrega.

Aun siendo orientativo, el cómputo de días laborables que se reflejan en el Sitio Web corresponden de forma rigurosa con los plazos en los que todo el proceso se realiza. Clickprinting no se responsabiliza de las fechas de producción, transporte y entrega que aparecen en el Sitio Web. Si por algún caso especial existiera un contrato vinculante en el que se sometiera el buen fin de un pedido a la entrega en una fecha concreta, en caso de incumplimiento de Clickprinting sobre la fecha pactada, la responsabilidad de indemnización por parte de Clickprinting correspondería con un criterio de proporcionalidad respecto al retraso, no pudiendo superar en ningún caso una cantidad económica superior a la del importe del pedido. En ningún caso Clickprinting será responsable sobre daños y/o perjuicios ocasionados por retrasos en los plazos de producción, transporte y entrega.

Los plazos de producción, transporte y entrega que aparecen reflejados en el Sitio Web corresponden con los estimados para entrega en Península. Para entregas en Baleares deberá sumar 1 día laboral mas a la fecha reflejada en el Sitio Web. Cualquier otra zona geográfica deberá consultarse con Clickprinting.

7.2. Ampliación del plazo de producción, transporte y entrega.

En casos de fuerza mayor o cuya responsabilidad no recaiga sobre Clickprinting, tales como cuestiones climáticas, fenómenos naturales, huelgas, retención en aduanas, averías o accidentes, el plazo de entrega se ampliará. Este supuesto se extiende también a los terceros que Clickprinting pudiera contratar, como por ejemplo operadores de logística, en el caso de sufrir los contratiempos citados, siempre y cuando tuvieran influencia sobre la dilación temporal en el proceso de producción, transporte y entrega.

Para los casos en los que Clickprinting no disponga de stock sobre un producto, Clickprinting se compromete a eliminar su oferta en el Sitio Web. Si por algún motivo un usuario realizase un pedido de un producto en el plazo mediado entre la finalización de stock y la modificación de su disponibilidad en el Sitio Web, Clickprinting se comunicaría inmediatamente con el usuario. Clickprinting no se responsabiliza de los perjuicios causados por este supuesto, si bien tratará de buscar una solución de compromiso para el buen fin de la operación.

7.3. Operador de logística y entrega.

Clickprinting contratará los servicios de operadores de logística más adecuados para el transporte con garantías de las mercancías, no pudiendo ejercer el usuario ninguna influencia sobre el operador.

En el momento en el que el producto se entrega al operador de logística, se produce una cesión de riesgo al usuario, siempre y cuando no sea un particular. En caso de pedidos con envíos a terceros se considera al usuario como cliente. En el caso de que la entrega se realice a favor de terceros o si el destinatario del envío se enriquece por la apropiación o demás utilidades del envío, se considerará entonces al usuario y al destinatario del envío como clientes. Al realizar este tipo de pedidos el ordenante asegura tácitamente con ello que existe la conformidad.

Al manifestar explícitamente en el Sitio Web una entrega diferente de la que corresponde a su razón social el usuario manifiesta que existe una relación de este tipo y que la entrega debe ser realizada donde ordene. 

Las expediciones con medidas superiores al estándar permitido por el transportista, pueden sufrir retrasos en la entrega.

7.4. Envío de Lonas de gran formato.

Los pedidos de lonas que excedan de 3 metros de longitud, tanto en ancho como alto, (ejemplo: lona de 310x310 cm), se enviarán a la central de SEUR más próxima al domicilio del cliente. La longitud máxima ( 3 metros ) que tienen las empresas de mensajería impide su reparto y por tanto será el destinatario quien pase a recoger su pedido. Existe la opción de enviar estas lonas grandes a través de otras empresas de mensajería pero el coste debe ser asumido por el cliente, así mismo el tiempo de entrega puede demorarse 3 o 4 días mas. Si eres de Madrid no tienes porqué preocuparte porque somos nosotros quienes de lunes a viernes realizamos la entrega de los pedidos, llegando hasta 5 metros de longitud sin doblar el material. En lonas microperforadas no se marcan las arrugas al doblar el material y pueden enviarse sin límite de tamaño, sin embargo en lonas tipo Frontlit, backlight o blockout, aconsejamos no doblar el material y enviar el pedido enrollado mediante el uso de mandril de cartón en su interior ( suministrado por nosotros ). Otra opción es que bajo el consentimiento del cliente nos autorice a doblar la lona para hacer el paquete mas pequeño y así poderse enviar por Seur o Tipsa. Cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el tel. 918 006 679

7.5. Defecto o daño en la mercancía

Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la rúbrica “con reserva de verificación”. En caso contrario, Clickprinting declina cualquier responsabilidad sobre cualesquiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.

Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 72 horas deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo info@clickprinting.es indicando el número de pedido y toda la información posible. Se recomienda enviar fotografías.

Clickprinting no será responsable de ningún daño, directo o indirecto, derivado u ocasionado por posibles errores de cualquier tipo o naturaleza, en el resultado final del producto impreso derivado del archivo subido por el cliente, a menos que sea evidente dolo o negligencia grave. Clickprinting se obliga a reimprimir el material una única vez, y en las cantidades afectadas, para aquellos casos en los que se manifieste un error de impresión o un daño o defecto en la entrega no imputable al usuario.

7.6. Reclamaciones sobre el producto final

Clickprinting no acepta reclamaciones relacionadas con tolerancias o ligeras desviaciones sobre el archivo original o reimpresiones, comprendiendo ligeras desviaciones en el color, corte, pliegue, hendido o aplicaciones de capas como barniz o blanco sectorial en un mismo pedido, o entre diversos pedidos.

Tampoco se aceptarán reclamaciones relativas a leves quiebres en zonas de pliegue y/o hendidos, diferencias leves de gramaje o rigidez entre productos pertenecientes a la misma categoría de material.  

Se considerará normal una desviación de hasta un 5% por exceso, menor cantidad o defecto de la mercancía encargada. En el caso en que se superen estos límites de tolerancia Clickprinting se obliga a reponer la mercancía en un plazo que estime razonable. En caso de, por el motivo que fuese, resultase imposible la mejora o sustitución por parte de Clickprinting, el usuario puede rescindir el contrato de compra-venta y se optará por un VALE canjeable para comprar en el Sitio Web. En ningún caso excederá el valor total del pedido.



8. DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN

El derecho de desistimiento o devolución sin motivo que aplica para los consumidores de forma genérica y que está previsto en el artículo 45 de la Ley de Comercio no puede aplicarse a los usuarios de Clickprinting por tratarse de productos realizados (bienes confeccionados) conforme a las especificaciones del usuario (consumidor) o claramente personalizados (ex profeso), comprendiéndose en esta acepción todos aquellos en que forma, medida, gráfica o cualquier proceso técnico deba aplicarse por indicación del usuario (indicación o selección de características en el Sitio Web) o a partir del archivo suministrado.

Sólo será posible ejercer el derecho de desistimiento o devolución por parte de los usuarios (consumidores) en aquellos productos sobre los que no se haya realizado personalización alguna. Sólo en este supuesto el usuario tendrá derecho a desistir el contrato en un plazo de 7 días sin necesidad de justificación, a contar a partir de la fecha de entrega del producto a un tercero diferente del operador de logística. Para poder ejercer el derecho de desistimiento deberá enviar una comunicación explícita que así lo manifieste antes del fin del plazo al correo info@clickprinting.es

Clickprinting enviará al usuario una comunicación en la que se detallará la devolución correspondiente, incluidos los gastos de transporte y entrega. La devolución será efectiva en el plazo máximo de 7 días desde la fecha en la que Clickprinting haya recibido la comunicación del desistimiento mediante el mismo sistema de pago que haya utilizado el usuario, a no ser que el usuario disponga en contrario. Clickprinting se reserva el derecho a retener la devolución del importe monetario hasta haber recibido el producto o se obtenga una prueba manifiesta de su devolución. La responsabilidad y los gastos de devolución de los productos son a cargo del usuario.  


9. RESPONSABILIDAD LIMITADA

Clickprinting no se hace responsable de ningún tipo de daño, ya sea directo o indirecto, ocasionado por posibles errores de cualquier naturaleza en la impresión del archivo enviado por el cliente, excepto en caso de fraude o negligencia grave.
En el caso de error de impresión no imputable al usuario o de entrega de un producto con defectos o dañado, Clickprinting estará obligada exclusivamente a reimprimir el producto en una única ocasión.
En el momento que recibe su pedido, el usuario deberá examinar los productos recibidos. Los posibles desperfectos de la mercancía entregada, los errores de impresión del material no imputables al usuario deben ser comunicados inmediatamente por correo electrónico a info@clickprinting.es, indicando el número de pedido y adjuntando fotografías que justifiquen la reclamación hasta un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en la que recibió el pedido. Clickprinting hará todo lo posible para ocuparse de las reclamaciones en el mínimo plazo posible desde la recepción de las mismas, salvo fines de semana y días festivos.

 

Clickprinting no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:


9.1. De los eventuales daños y perjuicios causados a los usuarios como consecuencia de un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al usuario.

9.2. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Clickprinting mediante vía contractual.

9.3. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

9.4. De errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el Formulario de Pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Clickprinting.
Clickprinting no acepta anulaciones ni modificaciones de pedidos con posterioridad a la conformidad técnica de subida de archivos y a la formalización efectiva del pago.

9.5. De fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que el Sitio Web esté constantemente operativo.

9.6. De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso ineficiente y de mala fe por parte del Socio o Usuario.

9.7. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el usuario para el envío de la confirmación del pedido.

Clickprinting se reserva el derecho, siempre en cumplimiento de la normativa aplicable, de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos (como por ejemplo compras masivas, actividades comerciales, actividad fraudulenta, entre otras).

Clickprinting se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el Sitio Web.

 

10. GARANTÍA

La factura generada una vez realizado el pedido servirá como certificado que garantiza la calidad del producto en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de un año ( solo para la durabilidad de los colores respecto al sol ). No se incluyen las deficiencias ocasionadas por abrasión, negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.  En aquellas incidencias donde el producto haya llegado defectuoso por culpa del transporte, mal acabado del corte del material, medidas incorrectas o falta de colocación de los accesorios, o ni siquiera haya llegado a su destino, deberá comunicarlo en un plazo no superior a 7 días. Y se optará por la reparación, sustitución, rebaja del precio o un VALE para canjear en futuros pedidos en el Sitio Web. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra y haber dejado constancia por correo electrónico de la reclamación a la dirección info@clickprinting.es

 


11. RETIRADA, CANCELACIÓN DE CUENTA O MODIFICACIÓN O SUSPENSIÓN DE SERVICIOS Y/O CONDICIONES DE USO Y VENTA.

Clickprinting podrá retirar, suspender los servicios en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. Clickprinting se reserva el derecho a cancelar la cuenta del usuario que incumpla lo establecido en las presentes Condiciones Generales.  

Clickprinting se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones de Uso y Venta. Los usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso y Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Socios y Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones de Uso y Venta cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso y Venta, vigentes en cada momento, será un paso previo e indispensable a la compra o contratación de cualquier producto o servicio, por lo que las modificaciones que Clickprinting pudiera introducir, no se aplicarán si no han sido previamente aceptadas por el usuario. Aun con ello, el usuario manifiesta su consentimiento expreso a la incorporación de nuevos servicios en el Sitio Web, así como modificaciones de las características, precios y otras condiciones de los servicios ya existentes.


12. PROTECCIÓN DE DATOS

Los términos correspondientes a la Protección de Datos están accesibles en el sitio web en el apartado "Política de Privacidad".
 

13. RESTRICCIONES DE USO DE LOS CONTENIDOS Y DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB

Toda la información y contenidos publicados en la Web están protegidos por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual y, salvo que no se indique otra cosa, no se pueden utilizar (ni parcial ni totalmente) ni copiar, reproducir, transferir, publicar o distribuir de ninguna manera sin el consentimiento escrito previo de Clickprinting. El usuario podrá descargar y/o imprimir la información exclusivamente para uso personal y con fines no comerciales. En cualquier caso, el usuario no podrá distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, enviar o usar la Información, para fines publicitarios o comerciales sin la autorización escrita previa de Clickprinting. Dicha información incluye textos, imágenes, contenidos y software presentes en la Página Web. 

Las marcas, logotipos y cualquier característica distintiva que aparezca en la Página Web son de propiedad de Clickprinting y no se pueden utilizar de ningún modo ni forma, ni a través de ningún medio sin el consentimiento escrito previo de Clickprinting. En particular, la denominación «Clickprinting», así como cualquier otra característica distintiva que incluya la marca «Clickprinting» no se podrá utlizar de ningún modo como nombre de dominio ni parte de éste en sitios de terceros sin el consentimiento escrito previo de Clickprinting. 

En caso de que se detectara cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual, se puede informar al respecto a Clickprinting a través de la siguiente dirección de E-mail: info@clickprinting.es.

 

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

Todo ello sin perjuicio de la facultad del usuario de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Jaén (España).

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, 1 DE JULIO DE 2016

Clickprinting se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las Condiciones actuales. El usuario está sometido a dichas modificaciones y, por tanto, ha de consultar periódicamente esta página para comprobar el contenido de las Condiciones a las que está sujeto. 

 


 

close

Información

close
Carrito
Su carrito está vacío
empty

Aún no tienes productos en el carrito

close

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

close
Iniciar Sesión