Dónde anunciarse para llegar al máximo número de gente

Volver a inicioDónde anunciarse para llegar al máximo número de gente

Todas las empresas se preguntan dónde anunciarse para llegar al mayor número posible de potenciales clientes. Lo cierto es que en la actualidad existen muchos sitios disponibles donde promocionar tu marca. Te mostramos los principales.

¿Dónde anunciarse?

Medios de comunicación

Prensa, radio y televisión han sido hasta hace poco la santísima trinidad de la publicidad. Sin embargo, de un tiempo a esta parte estos medios están perdiendo relevancia y por tanto sus anuncios son menos visibles. Además, en el caso de la televisión los usuarios tienden a sortear las pausas publicitarias. De todas las opciones es la más costosa, aunque no por ello la más efectiva.

Publicidad callejera

La publicidad callejare es un tipo de publicidad que uno simplemente no puede evitar. Se la encuentra de camino al trabajo, en la marquesina del autobús, en los expositores del metro. Hay anuncios de publicidad en la calle que son consideradas auténticas obras de arte, como el célebre cartel de Tio Pepe en la Puerta del Sol. Si quieres aportar por este formato, recuerda que en Clickprinting somos especialistas en impresión de gran formato para anuncios

Internet

Internet se ha convertido en el sitio donde puedes encontrar cualquier cosa. Algo que desde luego no ha pasado desapercibido por marcas y empresas que han encontrado en la Red un lugar donde promocionar sus productos entre millones de potenciales clientes a un coste inferior al de la publicidad tradicional.  

Guías

Aunque parecen estar de capa caída, las guías publicitarias (como las célebres páginas amarillas) siguen siendo una referencia para miles de personas en nuestro país. Especialmente para personas mayores que no están acostumbradas al uso de internet. Hace unos años era casi una obligación anunciarse en Páginas Amarillas, hoy en día, es un plus.

Buzoneo

El buzoneo consiste en dejar flyers en el buzón de las casas. Es una práctica molesta para algunas personas, como demuestra el hecho de que muchas comunidades de vecinos hayan habilitado un buzón de propaganda en el portal. Otro medio es la entrega en mano, algo que usan mucho los restaurantes y discotecas.

Mailing

El mailing se considera la evolución del buzoneo. Como ya sabrás consiste en enviar publicidad a través del correo electrónico. Es rápido, sencillo y llega a un montón de gente, sin embargo hay que ser ingenioso para que la gente lo lea, y evitar el spam enviando solo a quien quiere recibir.

¿Cuál crees que es el mejor sitio dónde anunciarse? ¿Por qué? Los comentarios están abiertos.