• Photocalls textiles y rígidos
    Photocalls textiles y rígidos
cut

Impresión de Photocall personalizado

Preguntas frequentes

¿Qué Expositor Photocall es el más adecuado para tu evento?


Con nuestros expositores tipo Photocall te ahorrarás mucho tiempo en los eventos y ferias, ya que la su facilidad de montaje permite ser montado por una persona en sólo cinco minutos.

Excelentes photocall para celebrar tus eventos, presentaciones o campañas promocionales que busquen un impacto inmediato y reducción de costes. Las telas de nuestros photocall textiles están fabricadas con un tejido técnico que icorpora un tratamiento antiarrugas, se imprimen por sublimación a 6 colores con equipos Mimaki de última generación para un resultado de excelente calidad a través de la impresión directa a 190 grados que permite obtener una viveza de los colores inigualable. Así mismo disponemos de photocall fabricados en materiales sostenibles como el cartón nido de abeja de 9 mm o el cartón pluma tipo Pegasus Light Force de 10 mm de espesor y alta resistencia al exterior, no se altera con el agua y es aguanta caídas y pequeños golpes.

 

Photocall textil con estructura de aluminio


Este tipo de expositor publicitario hace la función de photocall ajustable gracias a los tubos telescópicos verticales y horizontales extensibles. La confección de la tela se realiza mediante jaretón o vaina en la parte superior e inferior para ajustarlo a los tubos horizontales del expositor publicitario. El banner extensible es uno de los expositores con sistema de telescópico de gran formato más económico y versátil . Incluye bolsa de transporte acolchada. Disponible en color gris plata. El expositor tiene un peso de unos 7,8 Kg y unas medidas cuya caja exterior mide 11 x 19 x 112 cm. El material está compuesto postes de aluminio, piés de acero y conectores de plástico. Para las medidas de la gráfica puedes elegir entre las seis medidas mas demandadas: 200 x 200 cm. 225 x 225 cm. 250 x 200 cm, 250 x 250 cm, 300 x 225 cm y 300 x 250 cm ( base x altura ).  En caso de que tu gráfica sea de otra medida puedes  comprarla dentro de la categoría "Textiles" y seleccionar tipo de tejido y el acabado o confección con Vaina en los bordes superior e inferior para tubo de 3 cm de diámetro.

  

Photocall modular de piezas encajables


Photocall ecológico fabricado en cartón de 9 mm de alta densidad a base de módulos encajables perfecto para eventos y promociones. Producto 100% personalizable y especialmente concebido para conformar un muro gráfico formado por 15 unidades individuales encajables entre sí mediante piezas de encastre. Excelente para la exhibición de patrocinadores y colaboradores en campañas de marketing y publicidad. Gracias a su sistema de encastre intercambiable podrás recolocar la gráfica según las necesidades del evento y colocar la imagen del espónsor que desees en el lugar que quieras. Cada cuadrado tiene unas dimensiones de 40x40 cm y tienes la posibilidad de imprimir las piezas con la gráfica que desees o bien obtenerlas sin impresión y en uno de los dos acabados disponibles: blanco o Kraft. 

Photocall textil Pop up con sistema de velcro


Estructura de aluminio y gráfica impresa sobre poliéster antiarrugas. Su estructura plegable te permite almacenar una gran superficie impresa en un tamaño reducido. La gráfica va adherida a la estructura mediante una cinta de velcro. Una vez unidos, el tejido se pliega y se despliega con la estructura. Un photocall barato construido en aluminio plegable, resistente y ultra ligero, acompañado de una gráfica con tela de poliéster en acabado mate de 225 gr. que puedes lavar a 30 grados sin problema. O también puedes elegir entre una gráfica de tela poliéster blanca con tratamiento antiarrugas y trasera opaca de color negro que imprimimos con tintas látex a 1200 dpi.  Su sistema de velcro en la gráfica permite su rápido montaje y desmontaje. Todos nuestros photocall textiles incluyen práctica bolsa para su transporte. Puedes seleccionar entre los 3 tamaños disponibles.  

1.- Photocall 3x3 ( módulos ) cuya medida frontal es de 226 x 226 cm y que si añadimos los laterales de 35 cm cada uno, suma una medida total de 296 x 226 cm ( Frontal + laterales )

2.- Photocall 4x3 ( módulos ) cuya medida frontal es de 300 x 226 cm y que si añadimos los laterales de 35 cm cada uno, suma una medida total de 370 x 226 cm ( Frontal + laterales )

3.- Photocall 5x3 ( módulos ) cuya medida frontal es de 373 x 226 cm y que si añadimos los laterales de 35 cm cada uno, suma una medida total de 443 x 226 cm ( Frontal + laterales )

 

Photocall con material rígido pegasus


x necesitas es un photocall rígido en un material ligero y resistente para interrior y exterior, tienes que elegir nuestro photocall Pegasus con peanas. Lo tienes disponible en varios tamaños a elegir y sus peanas de forma de media luna son muy estables porque se insertan en unas ranuras en la parte inferior del photocall. Descarga la plantilla y plasma tu diseño. Sorprenderás a tus invitados y clientes con este soporte publicitario barato y consistente.  La impresión directa sobre el Pegasus Light Force se realiza con tintas UVI en acabado mate para evitar reflejos en las fotos. Así mismo este photocall es muy resistente a los golpes y caídas debido a la composición del material. 


Photocall X-banner


¡Personaliza a medida el photocall que siempre soñaste! Producto ideal para cualquier tipo de evento o celebración, bodas, comuniones, despedidas, cumpleaños, cenas de empresa… etc. Nuestros photocalls se fabrican y envían en un plazo entre 2 y 5 días.

​- Muy fácil de montar. Dependiendo del tamaño deseado, llevará más o menos soportes:
​– Photocall Talla L (165x180cm) –> 2 soportes X-banner.
​– Photocall Tala XL (250x180cm) –> 3 soportes X-banner.
– Photocall Talla XXL (335x180cm) –> 4 soportes X-banner.