La impresión en cartón para cartelería rígida

Volver a inicioLa impresión en cartón para cartelería rígida

La cartelería rígida ofrece distintas posibilidades, debido a que utiliza como soporte diferentes materiales, la impresión en cartón es una de las más populares, ya que es ligera y además ofrece una calidad de impresión excepcional.

Esta semana analizamos todas las posibilidades que existen para imprimir en cartón cartelería personalizada.

La impresión en cartón para carteles en interior

La impresión en cartón solo tiene una desventaja respecto a otros soportes, su resistencia en exterior, por eso este material se utiliza sobre todo para cartelería interior.

Hoy en día se imprime en distintos tipos de cartones, con la posibilidad de personalizar su tamaño, el estilo, etc.  

En ClickPrinting disponemos de dos posibilidades diferentes en impresión en cartón: cartón microcanal y cartón pluma. 

  • Cartón microcanal: También llamado cartón de panal de abeja, este cartón es muy ligero y lleva una estructura interna que refuerza su estructura. La medida máxima es de 298 x 143 cm. Trabajamos con tres tipos diferentes de cartón: folding, microcanal y cartón nido de abeja. 

  • Cartón pluma: El cartón pluma genera paneles rígidos con una calidad de impresión excepcional. La dimensión máxima por pieza es de 290 x 200 cm. 

Impresión en cartón con Clickprinting

Además de generar una estructura sólida y resistente, nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de impresión excepcional. En el caso del cartón, trabajamos con tintas UVI de gran calidad. 

Las tintas UVI son tintas curables por radiación ultravioleta, que evitan que la tinta penetre en el soporte de cartón, frenando los puntos de tinta, que de otra forma, tienden a extenderse. Con este proceso conseguimos una mayor saturación de color, generando por tanto una mayor profundidad en cualquier tipo de imagen.

Otros soportes de cartón en ClickPrinting

En ClickPrinting disponemos de muchos más soportes en cartón. Si necesitas soportes para interior con la mejor calidad de impresión, en nuestro catálogo encontrarás todas las soluciones que necesitas.

Los soportes en cartón más populares de nuestro catálogo son los siguientes: 

  • Expositor rígido Pegasus:Expositor rígido similar a los photocalls textiles.

  • Tótem de cartón: Expositor vertical con diferentes medidas.

  • Tótem de cubos: Tótem personalizable con varias caras. 

  • Cubrealarmas: Cobertor de cartón especial para alarmas verticales.

  • Papeleras de cartón: Papeleras personalizables con 3 formas diferentes.

  • Estantería expositor: Soporte personalizable con varias baldas. 

Soportes Clickprinting

En ClickPrinting te ofrecemos el mayor catálogo de productos y soportes en cartón personalizables, si necesitas soportes con otros materiales, los encontrarás todos en nuestro catálogo.