Las banderas publicitarias tipo vela y banderas tipo gota

Volver a inicioLas banderas publicitarias tipo vela y banderas tipo gota

Las banderas publicitarias tipo vela y gota son dos de los soportes promocionales más utilizados para eventos corporativos. Este tipo de banderola publicitaria permite que una marca sea percibida y destaque, algo fundamental en eventos en los que se dan cita muchas marcas de un mismo sector.

En este post repasamos las características de las banderas publicitarias tipo vela y gota y las características generales de ambas.

Diseño de banderas publicitarias en ClickPrinting

A pesar de ser dos diseños diferentes, las banderas publicitarias tipo vela y gota comparten algunas características.

  • Estas banderas se fabrican en diferentes medidas, lo que permite disponer de soportes que van desde los 2 metros hasta los 5 metros en el caso de la vela XXL.
  • Todos los diseños de bandera publicitaria cuentan con su propio mástil adaptado. Las medidas del mástil dependen de las medidas de la propia bandera. De su correcta colocación depende su seguridad. En ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de elegir entre 4 bases diferentes.
  • Para la parte gráfica se utiliza tela de bandera, lo que garantiza una alta calidad de impresión y un mantenimiento muy sencillo, algo fundamental en soportes de exterior, como es el caso de las banderas. La impresión se hace por sublimación.

Banderas publicitarias tipo vela

La banderolas tipo vela tienen unas dimensiones mayores que las de tipo gota. Esta bandera logra una gran estabilidad a pesar de sus dimensiones, que van desde los 2,45 m. hasta los 5 m. en su versión XXL.

El diseño de la impresión debe ser en vertical debido al diseño de la bandera. Lo que se consigue es que la marca o el producto anunciado logren notoriedad y atraigan la atención del público.

Banderas publicitarias tipo gota

El diseño tipo gota es diferente al anterior. Las dimensiones son más reducidas, comenzando por los 2 m. hasta llegar a los 4,3 m. en el diseño más grande. La bandera tipo gota permite otro tipo de impresión ya que no es totalmente vertical.

Ambos modelos son especialmente recomendables para campañas al aire libre. La tela se lava muy bien y soporta condiciones climáticas extremas. En cualquier caso, conviene guardarla en un lugar cubierto siempre que no sea utilizada para alargar su vida útil.

Estas son las principales características de las banderas publicitarias tipo vela y tipo gota. En ClickPrinting encontrarás estos dos diseños en diferentes medidas, con la mejor calidad de impresión y con la garantía de calidad de los soportes publicitarios de ClickPrinting.