Display Cubo Flash, un nuevo soporte para publicidad en el punto de venta

Volver a inicioDisplay Cubo Flash, un nuevo soporte para publicidad en el punto de venta

Al catálogo de ClickPrinting llega un nuevo soporte, el Cubo Flash, un display muy fácil de instalar, que permite una visión de 360º y que además es perfecto para publicidad en punto de venta.

En ClickPrinting trabajamos para desarrollar nuevas soluciones para tus campañas de marketing, en este caso hemos diseñado un expositor de gran impacto, que además consigue una calidad excepcional en el proceso de impresión.

Las ventajas del display Cubo Flash

  • Se trata de un soporte volumétrico, la ventaja es que dispone de cuatro caras de impresión que permite que la gráfica sea visible desde todos los ángulos en 360º.
  • Su montaje es muy sencillo, este display está preparado para que puedas instalarlo en apenas unos segundos. El display llega en forma plana, solo hace falta desplegarlo y girar desde la parte superior, de esta forma los cubos quedan totalmente adheridos y tu display Cubo Flash preparado para ser expuesto, así de fácil.
  • Está diseñado en cuatro tamaños diferentes, de uno a cuatro cubos, para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus campañas. La medida del cubo es de 30x30x30 cm.
  • El barnizado brillo para el acabado no solo permite que la gráfica resalte, además aporta una capa de protección extra.
  • Gracias a su ligereza y fácil montaje es muy fácil de almacenar y apenas ocupa espacio.
  • Se trata de un display de alto impacto, adecuado para interiores y por lo tanto para ser usado como soporte en el punto de venta.

Cómo ayuda el display Cubo Flash a aumentar las ventas de un producto

La publicidad en el punto de venta es una herramienta fundamental de marketing. Es cierto que la mayoría de nuestras compras las meditamos previamente, es decir, antes de llegar al punto de venta ya sabemos lo que vamos a adquirir, sin embargo en la mayoría de ocasiones nos dejamos convencer para hacer un gasto no previsto.

La publicidad en el punto de venta anima al público a fijarse en un producto concreto. Este tipo de compra es más impulsiva, se reflexiona menos que una decisión de compra que ya traemos de casa.

El display Cubo Flash atrae la atención del consumidor en el momento de hacer una compra, muestra una marca y un producto aislado del resto, y por lo tanto se evita la saturación, esto hace que el mensaje de este display llegue con más eficacia al público.

Si quieres saber más acerca del montaje y uso del Cubo Flash contacta con CilckPrinting, visita nuestro catálogo y descubre todas las soluciones que te ofrecemos.