Bases Concurso Muestrario

Volver a inicio

 

CLÁUSULA.-1. EMPRESA ORGANIZADORA

  • CLICKPRINTING S.L, con Domicilio Fiscal en Polígono Industrial Los Olivares - C/ Castellar, 56 (23009 Jaén), con CIF B-23577851, y email de contacto info@ClickPrinting.es, promueve y organiza en las fechas indicadas en la cláusula 2 (dos) el concurso gratuito y sin obligación a compra en el que sortea 12 (doce) muestrarios de materiales (en adelante el Concurso), de acuerdo con las condiciones que se describen en las presentes bases legales (en adelante Bases).

CLÁUSULA.-2. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

  1. El concurso tendrá lugar entre los días 4 (cuatro) y 6 (seis) de octubre de 2016 (ambos inclusive), como actividad promocional en el contexto de desarrollo del Salón C!Print 2016, celebrado durante las fechas indicadas en el Pabellón de Cristal - Casa de Campo, Madrid.
  2. Para participar, será necesario cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser mayor de 18 años.
  • Rellenar con datos veraces y verificables todos los campos del formulario de participación.
  • Depositar el cupón de participación en la urna dispuesta a tal efecto en el stand C129 del Salón de impresión C!Print 2016

CLÁUSULA.-3. EL PREMIO

  1. Se entregarán 12 (doce) premios valorados en 38.00€ (sin IVA) cada uno, y que consistirán en un muestrario de soportes de impresión análogo al que CLICKPRINITNG oferta en su web a través del apartado “Muestrario”, y cuyo contenido puede consultarse en www.clickprinting.es/muestrario-de-materiales
  2. Se asignará un premio por cada ganador exclusivo, CLICKPRINTING se reserva la decisión de descalificar del concurso aquellas papeletas en las que aparezcan el par de datos NIF/CIF-email por duplicado y/o datos que no se correspondan con la realidad.
  3. Los premios no se podrán cambiar ni canjear por dinero.

CLÁUSULA.-4. RESOLUCIÓN DEL CONCURSO

  1. Cada día 30 (treinta) minutos antes del cierre de la feria se llevará a cabo un sorteo parcial por el que se entregarán 4 (cuatro) muestrarios.
  2. Cada día se extraerán 4 (cuatro) papeletas ganadoras del concurso y, además, el último día (seis de octubre) se extraerán otras 3 (tres) papeletas con carácter de reserva.
  3. Para la extracción de las papeletas se seleccionará una persona por parte de la organización del concurso que actuará en calidad e mano inocente, asegurando la independencia y aleatoriedad de la selección de los ganadores y reservas.
  4. Las papeletas no premiadas permanecerán en la urna hasta el final de la feria, incluyéndolas en la base de cada sorteo parcial.

CLÁUSULA.-5. ENTREGA DEL PREMIO

  1. El ganador será enunciado en directo a las personas presentes en la celebración del concurso.
  2. En caso de no encontrarse presente la persona ganadora, CLICKPRINITNG se encargará de contactar con ella a través del número de teléfono facilitado en el formulario de participación.
  3. En caso de no establecer conexión telfónica, CLICKPRINITNG se encargará de contactar con ella vía email.
  4. En caso de que no se recibiera respuesta por parte del ganador en un plazo de 3 (tres) días vía email, o bien, si rechazase el premio de forma expresa por cualquier motivo, CLICKPRINTING acudirá a las reservas por orden de extracción de papeletas en la urna de participación.
  5. Una vez aceptado el premio por parte del ganador, CLICKPRINTING comenzará las tareas logísticas necesarias para la entrega exitosa del premio.

CLÁUSULA.-6. PROTECCIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

  1. CLIKCPRINTING recopilará los datos de los participantes y los incluirá en un fichero privado a fin de incorporarlos a su lista de contactos.
  2. Una vez incorporados estos datos, el cliente recibirá comunicaciones promocionales en su correo electrónico por parte de CLICKPRINTING y/o OEDIM, empresa especializada en la impresión en gran formato.
  3. CLICKPRINTING informa de que los datos de carácter personal no serán utilizados para fines contrarios a los descritos en las Bases ni serán comunicados a terceros.
  4. Los ganadores y reservas autorizan que su identidad sea publicada en la página web y redes sociales de CLICKPRINTING, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de CLIKCPRINTING por un período de 6 (seis) meses sin que este hecho genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna

CLÁUSULA.-8. ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

  1. El mero hecho de participar en el Concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  2. CLICKPRINTING se reserva el derecho a modificar las Bases legales, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad.
  3. CLICKPRINTING se reserva el derecho a excluir de la participación en el Concurso a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases legales. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases legales dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Concurso.
  5. CLICKPRINTING queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios participantes ganadores y/o reservas que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 10. – LEY APLICABLE - CONTROVERSIA.

  • Las presentes Bases legales están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Concurso debe enviarse por escrito a CLICKPRINTING S.L., a la atención del Organización del Concurso Muestrario, a la siguiente dirección: Calle Emilio Vargas, 18 - 28043 MADRID, en un plazo máximo de treinta (10) días tras la fecha límite de participación en el Concurso (06 de octubre de 2016). En caso de controversia en la aplicación o interpretación de las Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Madrid.