10 páginas con recursos gratuitos de diseño

Volver a inicio10 páginas con recursos gratuitos de diseño

 

Encontrar la fotografía ideal que refleje la idea que queremos transmitir o seleccionar la tipografía que marque el carácter de nuestro mensaje resultante crucial a la hora de elaborar una pieza gráfica. En ClickPrinting hemos seleccionado 10 páginas con recursos gratuitos de diseño con los que podrás ampliar tu capacidad creativa y fortalecer el carácter comunicativo de tus trabajos ¡Descúbrelo!

Recopilación de páginas de recursos:

The Starter Kit es un portal donde encontrarás una gran selección de páginas de recursos para diseñadores y desarrolladores web divididas por núcleos temáticos.

 

Gestion del color

Paletton es una atractiva y poderosa herramienta online con la que podrá crear paletas de colores a partir de colores seleccionados y ver cómo funciona su aplicación práctica sobre distintos soportes.

 

 

Tipografía

Sin duda Google Fonts se ha convertido en uno de los mayores catálogos tipográficos disponibles en internet. Con más de 800 familias tipográficas gratuitas disponibles para su aplicación web o descarga directa. 

 

 

Ilustraciones vectoriales

Freepik ofrece a los usuarios ilustraciones exclusivas y recursos gráficos seleccionados seleccionados con el fin de proporcionar a sus usuarios un gran contenido que se puede utilizar en proyectos tanto personales como comerciales.

 

 

Iconos

The Noun Project recopila más de un millón de iconos creados por una comunidad global a los que cada día se suman nuevas propuestas. Sin duda, toda una referencia para el ámbito de la comunicación visual icónica.

 

 

Logotipos

En Brands of the World las marcas tienen la colección más grande del mundo con logotipos vectorizados para su descarga gratuita.

 

 

Fotografía

En Pexels encontrarás una de las mejores colecciones de fotos de stock gratis en un solo lugar. Todas las fotos se pueden utilizar de forma gratuita para uso comercial y no comercial y podrás modificarlas según dicte tu creatividad.

 

 

Texturas

En Free Stock Textures encontrarás una colección de más de mil referencias con las que hacer destacar tus proyectos. Todas las fotos publicadas están licenciadas bajo Creative Commons Zero lo que significa que podrá copiar, modificar, distribuir y utilizar las texturas de forma gratuita.

 

 

Mock-Ups y más

Graphic Burger es un buffet de recursos de diseño de calidad premium ofrecidos de forma gratuita. Aquí encontrarás excelentes maquetas para tus diseños además de otros recursos como Kits UI, iconos, texturas, efectos de texto, etc.

 

 

Interfaces

Sketch App Sources es la fuente más grande de descargas Scketch de alta calidad. El sitio es una colección de plugins, tutoriales, consejos, artículos, kits de UI, kits de alambre, plantillas, iconos, y muchos recursos de diseño creados por los usuarios de Sketch en todo el mundo.

 

 

Eso es todo. Esperamos que esta información te sea de utilidad y recuerda que en ClickPrinting nuestras impresoras te esperan para dar vida a tus mejores creaciones ¡Suerte y ánimo con tu próximo proyecto!