3 tendencias en vinilos decorativos para cristales actualmente

Volver a inicio3 tendencias en vinilos decorativos para cristales actualmente

Si algo han demostrado los vinilos decorativos para cristales es que son muy versátiles. A pesar de que su uso se ha popularizado hace relativamente poco tiempo, en la actualidad ya tienen todo tipo de usos y podemos verlos en multitud de lugares, ya sea para fines comerciales o con otros objetivos. En este post repasamos 3 tendencias actuales en relación con los vinilos decorativos para cristales, para que puedas comprobar hasta qué punto este material de fácil instalación está siendo utilizado en todo el mundo.

Vinilos decorativos para cristales para “escaparates” privados

Existen empresas en Europa que ya localizan espacios privados, especialmente pisos a pie de calle, en los que instalar vinilos. De lo que se trata es de localizar ventanales amplios que puedan ser percibidos por mucha gente en lugares con mucho tránsito, hay empresas dispuestas a pagar mucho dinero por ubicar anuncios en domicilios particulares, creando así escaparates en espacios privados, en lugar de utilizar exclusivamente sus propios escaparates.

En España esta tendencia todavía no ha llegado, pero no creemos que tarde mucho en llegar debido a las ventajas que ofrece tanto a las empresas como a las personas dispuestas a ceder este tipo de espacios para publicidad.

Vinilos en edificios en obras y espacios públicos

Las lonas publicitarias de gran tamaño han supuesto una revolución en el mundo de la cartelería comercial, sin embargo cada vez son más los anunciantes que optan por el vinilo de grandes dimensiones. Al igual que las lonas, los vinilos se pueden instalar de forma provisional en zonas con mucho tránsito, de esta manera podemos adquirir visibilidad estando presentes en zonas de bastante afluencia.

Los vinilos se adaptan muy bien a todo tipo de espacios, por eso podemos instalarlos en casi cualquier superficie para publicitar tu marca.

Vinilos para escribir

Una de las tendencias en vinilos sin fines publicitarios son los vinilos que imitan pizarra. En estos vinilos se puede escribir con tiza, de manera que puedas borrar lo que has escrito cuando lo necesites y volver a escribir más mensajes.

Este tipo de material puede adoptar cualquier forma, en ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus vinilos con la silueta que prefieras.

Estas son solo 3 ideas acerca del uso actual que podemos dar a los vinilos decorativos para cristales, pero existen muchos más, además, con el tiempo podremos descubrir muchas más aplicaciones sorprendentes. En ClickPrinting trabajamos para ofrecerte todas las ventajas que tiene el vinilo como soporte publicitario para tu negocio.