5 apps para creativos que querrás tener en tu móvil

Volver a inicio5 apps para creativos que querrás tener en tu móvil

Los smartphones facilitan la vida de todo el mundo, incluyendo la de los creativos. A continuación te presentamos 5 apps para creativos que te ayudan a sacarle el máximo partido a tu talento.

Photoshop Sketch

Photoshop Sketch permite dibujar con versiones digitales de lápices, bolígrafos, marcadores, borradores, acrílico grueso, cepillo de tinta y pinceles de acuarela. La aplicación incluye 11 herramientas que pueden ajustar el tamaño, el color, la opacidad y los ajustes de mezcla.

Es una gran aplicación libre para cualquier artista digital que quiera hacer algún trabajo en aprovechando sus desplazamientos en metro o bus.

Cardboard Camera

Cardboard Camera te permite capturar y compartir lo que Google llama '' fotos VR”. Se trata esencialmente de fotos panorámicas de 360 ​​grados con sonido. Puede verlas en un visor compatible, como Google Cardboard, siempre y cuando tengas un teléfono compatible.

Al hacerlo verás una imagen en “tres dimensiones” (en realidad lo que ocurre es que se envía una imagen ligeramente diferente a cada ojo, dando una ilusión de profundidad). La aplicación también te deja compartir tu foto VR con amigos y colegas.

Photoshop Fix

Se encuentra lejos de la versión de escritorio completa de Photoshop, por supuesto. Pero esta aplicación gratuita está llena de herramientas que te permiten aclarar, oscurecer, y pintar las imágenes, así como el ajuste de color, añadir viñetas, ajustar la exposición y la saturación, y mucho más.

Por otra parte, una vez que hayas terminado, puedes enviar tus imágenes directamente a Photoshop CC en el escritorio para seguir trabajando sobre ellas.

 Prisma

Hay un montón de aplicaciones de Android en el mercado, pero Prisma ha alcanzado una gran popularidad en poco tiempo. La aplicación utiliza la inteligencia artificial para volver a dibujar tus fotos en los estilos de los artistas famosos.

Las creaciones de esta aplicación son tan realistas que parecen hechas más por humanos que por robots.

Capture CC

Capture CC es una aplicación gratuita que permite extraer las paletas de colores de cualquier fotografía que hayas tomado y su uso en otras herramientas de Adobe After Effects incluyendo CC, Dreamweaver, Animate CC, CC Illustrator, Illustrator Draw, InDesign CC, Muse y Photoshop CC.

Y eso no es todo también puede generar gráficos vectoriales a partir de los dibujos que has creado en Illustrator.

¿Usas alguna de estas aplicaciones de forma habitual? ¿Conoces más apps para creativos? Los comentarios están abiertos.