Adhesivos personalizados para empresas y productos

Volver a inicioAdhesivos personalizados para empresas y productos

Los adhesivos personalizados para empresas son etiquetas de polipropileno impresas, adecuadas para todo tipo de soportes y productos. El etiquetado es un proceso de marcaje tradicional, que sin embargo, ha experimentado muchos cambios a lo largo de los años. En la actualidad, los adhesivos personalizados para empresas se fabrican sobre una base plástica, de polipropileno, que refuerza su estructura y permite que el adhesivo sea más resistente.

En ClickPrinting disponemos de diferentes tipos de etiquetas y adhesivos impresos, preparados para el marcaje de productos y packaging.

Adhesivos personalizados para empresas en ClickPrinting

En todos los trabajos que llevamos a cabo en ClickPrinting mantenemos el compromiso de ofrecer un excepcional servicio de impresión. Ya se trate de cartelería publicitaria, o de pegatinas para bobina y etiquetaje, siempre trabajamos con las mejores técnicas de impresión, para garantizar que la imagen de tu marca destaca sobre tus competidores. 

La personalización en el marcaje comercial es fundamental. Algunas empresas de impresión de etiquetas corporativas trabajan con diseño predefinidos, y obligan a sus clientes a adaptar sus diseños, en ClickPrinting tienes absoluta libertad para definir la imagen que quieres reflejar. 

Además, trabajamos con las principales técnicas de impresión que existen actualmente, para que puedas reforzar la imagen de tu marca ante tus clientes.

Adhesivos para todo tipo de superficies

El packaging creativo que actualmente utilizan las marcas incluye todo tipo de materiales y superficies. Los adhesivos personalizados para empresas deben adaptarse a materiales de vidrio, plástico, soportes irregulares, etc., por eso es muy importante que la parte adhesiva sea especialmente resistente. 

En ClickPrinitng no solo te garantizamos etiquetas resistentes, además trabajamos con bobinas, que te permitirán automatizar el proceso de marcaje. Las bobinas son muy cómodas para trabajar tanto manualmente, como mediante una máquina de marcaje automática. Las bobinas protegen la composición de las pegatinas y permiten marcar cientos de productos en muy poco tiempo. 

Adhesivos de polipropileno para packaging

Los adhesivos de polipropileno son muy resistentes al roce y a cualquier situación que pudiera darse durante el proceso de transporte y distribución, por eso, este material plástico es cada vez más utilizado para el marcaje de productos y packaging. En ClickPrinting te ofrecemos adhesivos personalizados para empresas capaces de reflejar la imagen de tu marca y tus productos con fidelidad, manteniendo sus características en todo momento y por supuesto, con el mejor servicio de impresión y personalización.