Árbol de navidad reciclado de cartón en ClickPrinting

Volver a inicioÁrbol de navidad reciclado de cartón en ClickPrinting


Reciclar materiales reutilizables nos permite cuidar el medio ambiente, un árbol de navidad reciclado evita el uso de plásticos, dando una segunda vida a objetos de papel y cartón. Nuestro árbol de navidad eco te permite disponer de adornos responsables con el medio ambiente, e impresiones personalizadas para tu casa o empresa. 

Árbol de navidad de cartón

El árbol de navidad con cartón de ClickPrinting dispone de diferentes diseños y está pensado tanto para la decoración de casas y oficinas, como para espacios comerciales, ya que también se puede utilizar como expositor de productos navideños.

Si quieres comprar un árbol de navidad de cartón, en ClickPrinting encontrarás un adorno fabricado a partir de materiales reciclados, en cartón de nido de abeja de 10 mm., con piezas troqueladas automontables.

Disponemos de diseños de impresión predefinidos, en verde y en rojo, pero si lo deseas, podemos trasladar un diseño personalizado con una calidad de impresión profesional. 

Puedes elegir tu árbol de navidad reciclado con cartón en dos alturas diferentes, 80 y 150 cm., su montaje es muy sencillo, debido a que sus piezas están troqueladas para un encaje perfecto.   

Árbol de navidad para empresas

Adornos como hacer un árbol de navidad de cartón ayudan a decorar espacios comerciales y oficinas durante el período de navidad. Este accesorio navideño es muy fácil de montar y se puede almacenar en espacios compactos. 

Una de las ventajas del árbol de navidad reciclado de ClickPrinting es que se puede personalizar, añadiendo las características visuales de la empresa mediante un proceso de impresión profesional. Si estás buscando adornos de navidad personalizados para empresas, podemos trasladar tu logotipo a la superficie de cartón, para que puedas decorar tu oficina con adornos corporativos.

Árbol de navidad con superficie expositora

En nuestro catálogo podrás elegir un árbol de navidad con expositores, para ubicar productos comerciales en el punto de venta. Todos los comercios se preparan para las fechas navideñas, el árbol expositor de cartón reciclado te permite exponer productos especiales mediante un adorno navideño, que puedes personalizar con impresiones que incluyan los motivos gráficos de tu empresa. 

La importancia de optar por material reutilizable

En la actualidad, la responsabilidad social de la empresa y sus compromisos éticos son fundamentales de cara a la decisión de compra, en este sentido, los valores relacionados con la ecología son fundamentales, e incluyen el uso de materiales responsables por parte de la empresa.  

Los árboles de cartón no solo utilizan materiales reutilizables, en este caso el papel y el cartón además evitan el uso de otros materiales nocivos como el plástico. Respecto a la decoración de navidad en puntos de venta, el cliente percibe un valor añadido si la empresa opta por materiales ecológicos. El cartón troquelado se puede reutilizar, una vez que el árbol ha sido utilizado varias veces, se puede depositar en un contenedor de cartón para que vuelva a ser reutilizado.

Más allá del uso corporativo de material de reciclaje, es importante que exista una percepción general acerca de la importancia de utilizar materiales reciclados. Si en lugar de comprar árboles de navidad de plástico y otros materiales similares, optas por materiales reutilizables como el cartón, estarás ayudando al medio ambiente y mejorando el entorno. 

Proceso de montaje del árbol de navidad de cartón

El envío incluye las piezas troqueladas planas del árbol de navidad, por lo tanto es necesario llevar a cabo un proceso de montaje muy sencillo. Cada pieza dispone de unas muescas, para garantizar un encaje inmediato.

Las piezas troqueladas permiten que las piezas del árbol formen una estructura estable, con una amplia base en la zona inferior que permite aportar estabilidad al adorno. En el caso del árbol expositor, las baldas también ofrecen un proceso de montaje muy sencillo, ofreciendo una sólida base capaz de soportar cualquier tipo de producto de cara a su promoción. 

Impresión profesional sobre cartón

Otra de las ventajas que ofrece el árbol de navidad de cartón es la calidad de la impresión sobre este material. En ClickPrinting somos especialistas en impresiones profesionales, por tanto, podemos trasladar cualquier tipo de imagen a superficies de papel y cartón, garantizando su calidad.

En el caso de los árboles de navidad, es importante tener en cuenta el tamaño y la superficie, debido a que la imagen debe adecuarse a la forma particular del árbol. Nuestro equipo te asesora siempre que lo necesites, para conseguir que la impresión que quieres trasladar a árbol de navidad de cartón se adecúe por completo a las características del árbol.

Impresiones de navidad en ClickPrinting

En ClickPrinting llevamos a cabo todo tipo de impresiones profesionales para empresas y particulares. En esta época del año, imprimimos tus imágenes navideñas sobre photocalls, lonas, pegatinas y todo tipo de superficies personalizadas para navidad.