Banderas de lona para balcones y eventos corporativos

Volver a inicioBanderas de lona para balcones y eventos corporativos

Las banderas de lona pueden utilizarse tanto para eventos publicitarios, como para reivindicaciones particulares en balcones y espacios exteriores similares. En ClickPrinting disponemos de una amplia oferta de banderas y banderines personalizados, y diseños especialmente pensados para las semanas que nos esperan, debido a la influencia del coronavirus. 

Las banderas de lona para exterior

La lona es un material textil especialmente resistente, esa es la razón por la que las banderas de lona se suelen utilizar en espacios exteriores. 

Estas banderas se pueden personalizar por completo, en relación a las banderas para empresas, puedes incluir tu logotipo, colores corporativos y, en general, cualquier elemento gráfico que quieras añadir a este soporte.

Una vez instaladas, ya sea en un poste, un balcón o cualquier otro soporte, resisten perfectamente las condiciones en exterior, incluso las más adversas. 

En cualquier caso, estas banderas también se pueden instalar en espacios interiores, por ejemplo, en eventos de empresa que se celebren en un recinto cerrado.

Nuestras banderas disponen además de una serie de ojales en el perímetro de la lona, que permite fijarlas fácilmente en balcones y espacios similares.

Banderas de lona contra el coronavirus

La situación que estamos viviendo actualmente en nuestro país es completamente anómala, en ClickPrinting nos hemos querido sumar a las muestras de apoyo a las autoridades sanitarias, que cada día trabajan para controlar los efectos del coronavirus con una bandera de lona con un diseño especial, se trata de una lona con los colores de la bandera española, en la que se incluye un hastag en la parte central, a elegir entre las siguientes posibilidades:  

  • Yo Me Quedo En Casa

  • Gracias Sanitarios

Elige tu lema y dispón de una bandera personalizada, que además incluye el mensaje “No fake news” en la parte inferior.

Entregas de material impresión en ClickPrinting durante las próximas semanas

En ClickPrinting seguimos trabajando para enviar los pedidos solicitados a nuestros clientes. A día de hoy los servicios de mensajería y paquetería siguen estando operativos, y por lo tanto, ofrecen un servicio habitual que nos permite hacerte llegar todos tus pedidos, incluyendo las banderas de lona.

En ClickPrinting tratamos de ofrecer el servicio habitual a nuestros clientes, siempre dentro de lo posible, y priorizando tanto la salud de nuestros clientes, como la salud de todo el personal que forma el equipo de ClickPrinting. Si tienes alguna duda acerca de un pedido registrado, o quieres información acerca del proceso actual de envíos, ponte en contacto con ClickPrinting.