X Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

BENEFICIOS DE LOS PATROCINADORES DE EVENTOS DEPORTIVOS

Volver a inicio BENEFICIOS DE LOS PATROCINADORES DE EVENTOS DEPORTIVOS

 

La actividad de los patrocinadores de eventos deportivos trae innumerables beneficios a las empresas que ejercen esta función. Son muchas las marcas que prestan su imagen a eventos relacionados con el deporte, tanto profesional como aficionado, debido a las ventajas que ofrece el patrocinio deportivo. En esta ocasión repasamos la labor de los patrocinadores de eventos deportivos y los beneficios de ejercer esta labor.

Patrocinadores de eventos deportivos, valores percibidos

  • El deporte en general cuenta con una serie de valores muy positivos que comprenden algunos como el compañerismo, la salud, solidaridad, etc., al fin y al cabo si nos involucramos en actividades deportivas estaremos en disposición de hacer ver a nuestro público que estamos comprometidos con esta labor, por lo que los valores que se asocian al deporte serán percibidos como compartidos por nuestra empresa.
  • Los eventos deportivos reúnen a un tipo de público muy segmentado con características muy específicas. Ten en cuenta que a pesar de que el sector del deporte parece muy homogéneo, cada evento reúne a personas diferentes. Identifica diferentes opciones y decide cual es el evento en el que se va a congregar tu público objetivo, evidentemente no llegamos al mismo público en una carrera de fin de semana de aficionados que en un evento profesional televisado.
  • El patrocinio deportivo cuenta con un factor clave en la repercusión en medios de comunicación. Si el evento es seguido en medios de comunicación, la imagen de nuestra marca será multiplicada más allá del propio evento, impactando en todo tipo de público. Ten en cuenta que los eventos deportivos son seguidos por un público muy amplio en televisión y prensa.
  • En cuanto a repercusiones económicas directas, el patrocinio deportivo tiene beneficios fiscales. La Ley 49/2002 prevé rebajas fiscales para todas aquellas empresas que inviertan en patrocinio, por lo que la repercusión económica es inmediata.   

Estos son algunos de los principales beneficios para los patrocinadores de eventos deportivos. Como ves son muchas las ventajas que el deporte aporta a la imagen de una marca, en ClickPrinting sabemos de la importancia del patrocinio y el mecenazgo, por eso trabajamos con todo tipo de materiales aptos para ser instalados en competiciones deportivas, con la mejor calidad de impresión. Algunos de los productos que se incluyen en nuestro catálogo son los pavimentos para suelo personalizables, lonas publicitarias, banderolas para farolas y mucho más.

Si vas organizar un evento deportivo y quieres el mejor material para tus patrocinadores, contacta con nosotros y elige la mejor opción.   

 

Post Relacionados

close
Carro de compra
Su carrito está vacío
empty

Aún no tienes productos en el carrito

close
Su producto se ha agregado correctamente al carrito.
close
Iniciar Sesión
close
close
¡Gracias por suscribirte!
close
POLÍTICA DE PRIVACIDAD