Beneficios del imán móvil para coche de PVC

Volver a inicioBeneficios del imán móvil para coche de PVC

El PVC imantado nos permite ofrecer un producto impreso muy especial, se trata del imán móvil para coche. Estos imanes son un soporte publicitario móvil muy eficaz, debido a que se adhiere de una manera muy sencilla a tu vehículo, y además te acompaña allá donde vayas. En este post repasamos las características del imán móvil para coche, además de su guía de aplicación rápida en pocos pasos.

Imán móvil para coches: beneficios para publicidad

  • Podrás convertir tus vehículos en anuncios móviles en un instante. La marca de tu negocio acompañará a tus vehículos con el mejor aspecto. Además la publicidad móvil permite que el mensaje llegue a todo tipo de público en diferentes lugares.
  • Si colocas varios imanes en tu vehículo podrás captar la atención de una manera tan sencilla como eficaz.
  • Los imanes se limpian de una manera muy sencilla, basta con pasar un trapo con jabón y agua y su aspecto será inmejorable.
  • Los diseños son totalmente personalizables. En ClickPrinting adaptamos tu imán móvil para coche al diseño de tu marca, además te garantizamos la mejor calidad de impresión.
  • Antes de repasar el método de colocación adecuado un par de consejos: piensa en el color de tus vehículos antes de diseñar el imán, este tipo de impresión publicitaria debe destacar para ser visible. Además no debes excederte con el texto, piensa que es una señal visual móvil, no fija.

Guía de aplicación para un imán móvil para coche de empresa

  • En primer lugar debemos preparar la superficie. Limpia la zona con jabón neutro, si la chapa del coche tiene algún tipo de impureza es posible que el imán no quede adherido convenientemente.
  • Una vez limpiamos la zona, es necesario que la superficie quede seca. Para ello debemos pasar un trapo seco hasta conseguir que desparezca la humedad.
  • Coloca el imán sin pliegues ni burbujas. La colocación de un imán es muy sencilla, en caso de que no quede perfectamente instalado podemos rectificar su posición sin problemas.
  • Si una vez ubicado quieres limpiar la zona que queda bajo el imán, simplemente retíralo y sigue los mismos pasos que hemos indicado.

Cada vez son más los clientes que recurren a nuestro servicio de impresión de imanes publicitarios

Estos son algunos consejos para la aplicación de un imán móvil para coche de empresa o particular. En ClickPrinting realizamos diseños totalmente personalizados, adaptados al logotipo de tu empresa para que puedas utilizar material gráfico publicitario de la mejor calidad.