Cómo montar el mejor photocall para bodas: ideas y consejos

Volver a inicioCómo montar el mejor photocall para bodas: ideas y consejos

Una de las tendencias que está creciendo como la espuma en los últimos tiempos es el del photocall para bodas, un espacio para el disfrute de los invitados e inmortalizar ahí los mejores momentos de esta celebración tan especial.

No obstante, el fin del photocall no ha sido siempre el mismo, ya que es un elemento que se ideó en un principio como medio para publicitar una o varias marcas en un evento.

También es conocido por su importancia a la entrada de un acto importante, donde se sitúan las celebridades que van a acudir antes de entrar para ser fotografiadas por los fotógrafos allí presentes.

Photocall para bodas: cómo hacer uno original

El photocall para bodas se ha convertido en un diseño prácticamente imprescindible a la hora de programar una celebración tan importante como un enlace nupcial.

En muchas ocasiones asociado al fotomatón, puede combinarse con esta herramienta para darle un toque alegre a celebraciones de este tipo. Se trata de una manera de que los invitados se lleven un recuerdo instantáneo de los momentos más especiales del enlace.

Los complementos que se puede añadir a este fondo son ilimitados, ya que se puede ofrecer una serie de detalles que aporten un toque extra de humor a la imagen: bigotes, sombreros, mensajes o corazones son algunas de las propuestas más usuales que se pueden hacer con cartulina para integrarlas a las imágenes finales de los invitados.

En cuanto al photocall para bodas como tal, son muchas las posibilidades que nos podemos encontrar para diseñarlo, entre las que vamos a destacar aquellas más frecuentes:

  • Imagen de los novios: es la idea más común de photocall para bodas, ya que solemos encontrarnos con muchos novios que desean colocar una imagen suya para que los invitados puedan tener una imagen junto a ellos en los momentos de más ajetreo de los protagonistas en el convite. Puede ser una imagen de grandes dimensiones o un collage con sus mejores fotos.
  • Dibujos para meter la cabeza: otra de las propuestas más extendidas es un dibujo de dos novios en los que los invitados puedan meter la cabeza y así tener una imagen curiosa en esta celebración.
  • Fotografía del frontal de un coche descapotable: dentro de las posibilidades más originales, se está extendiendo la colocación de la imagen de un coche con la matrícula que reza “Just Married”.
  • Mensajes: no todos quieren una imagen que protagonice este fondo de photocall para bodas, ya que en muchas ocasiones nos encontramos con peticiones de mensajes, tales como los nombres de los novios y la fecha del enlace o alguna frase de amor en inglés.

Como puedes comprobar, existen múltiples posibilidades para un photocall para bodas. Puedes pedir un photocall personalizado a ClickPrinting: contamos con un amplio catálogo de propuestas con la mejor calidad en impresión textil.