La calidad de impresión en lonas publicitarias de gran formato

Volver a inicioLa calidad de impresión en lonas publicitarias de gran formato

Cuando los profesionales del diseño generan una imagen publicitaria, normalmente no reparan en la importancia de la impresión para el trabajo final, y sin embargo, la calidad de impresión es fundamental para la comunicación publicitaria.

En ClickPrinting llevamos muchos años trabajando en todo tipo de superficies, garantizando en todas ellas el mejor resultado, especialmente en lonas de gran formato. Siempre buscamos nuevas formas de mejorar nuestro servicio, por eso ahora incrementamos la calidad de nuestras impresiones en lonas publicitarias, llegando a los 720 dpi en toda tu publicidad exterior.

Qué son los DPI en impresión

Cuando queremos evaluar la calidad de una impresión hablamos de DPI. El DPI hace referencia al término inglés dots per inch, cuya traducción es “puntos por pulgada”. De lo que se trata es de cuantificar los puntos de tinta que pueden producirse en un espacio de una pulgada cuadrada, expresado en centímetros serían unos 2,54.

Evidentemente, a más puntos por pulgadas mejor será la calidad de la imagen, ¿cuántos puntos por pulgada debe tener una lona publicitaria?, en ClickPrinting pensamos que, al menos, 720.

Nuevo formato de impresión en ClickPrinting para lonas: 720 dpi

Como decíamos, la calidad de una impresión publicitaria es crucial para conseguir un buen resultado de cara al público. En ClickPrinting hemos querido dar un salto de calidad y lo hemos hecho en este sentido.

Gracias a una nueva solución tecnológica, ahora te ofrecemos impresiones por defecto a 720 dpi, una solución que ofrece una calidad de imagen excepcional, y que otras imprentas publicitarias ofrecen como un servicio especial. En ClickPrinting no solo utilizamos este sistema de alta calidad por defecto, sino que, además, no hemos subido el precio de nuestras impresiones estándar publicitarias.

Pero además de asegurar calidades de 720 dpi en impresiones, las nuevas máquinas impresoras consiguen algo que muy pocas empresas pueden ofrecerte, y es que llegamos a los 1.200 dpi de calidad, para aquellas empresas que necesitan impresiones especialmente definidas y de una altísima calidad.

En ClickPrinting trabajamos cada día por seguir mejorando nuestros servicios, y sabemos que la calidad de nuestras impresiones son la base de nuestro trabajo, especialmente en impresiones publicitarias. Nuestro compromiso es seguir trabajando para mejorar tanto la calidad de las impresiones como la oferta de soportes, con el fin de ofrecerte todas las soluciones que necesitas.

Si estás buscando una empresa especializada tanto en soportes publicitarios como en impresiones de alta calidad, contacta con ClickPrinting, tenemos todo lo que necesitas.