Publicidad para campañas políticas, banderolas para farolas

Volver a inicioPublicidad para campañas políticas, banderolas para farolas

La publicidad para campañas políticas incluye distintos soportes. Desde las cuñas de radio a los anuncios de televisión, los partidos invierten en distintos medios para llegar a sus votantes.

El soporte más eficaz en publicidad para campañas políticas es la cartelería, las banderolas para farolas cumplen un papel fundamental en este tipo de campaña, por eso vamos a analizar las características de este soporte comercial de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo de este año.

Qué son las banderolas para farolas

Las banderolas para farolas son lonas publicitarias de formato medio, adosadas a farolas utilizando un soporte específico.

Las banderolas para farolas son un recurso clásico en época de elecciones, aunque también se utilizan en eventos como exposiciones o festivales.

Su instalación es muy sencilla gracias al aplique, que mantiene las lonas perfectamente adosadas a la farola a una altura óptima para que el mensaje llegue a todos los públicos.

Qué ventaja tienen las banderolas respecto a otros soportes

Las banderas son soportes urbanos, este tipo de cartelería tiene como principal ventaja su capacidad para llegar a un público masivo, algo imprescindible para una campaña política.

Habitualmente las empresas determinan un target concreto, un perfil de público que se adecúa a su consumidor tipo, en base a esto construyen mensajes personalizados. Un partido político debe llegar a toda la población, por eso una campaña de este tipo tiene que ser masiva.

Otra de las ventajas es que su instalación es muy sencilla. A diferencia de otras lonas de gran formato, las banderolas para farolas se instalan en unos segundos, pudiendo colocar decenas de soportes en una sola jornada.

Por último, el material con el que se fabrica hace que tengan una gran resistencia a la intemperie y a todo tipo de condiciones climatológicas.

Banderolas para farolas en ClickPrinting

En ClickPrinting hemos participado en muchas campañas políticas en estos últimos años, te aseguramos el mejor resultado con una calidad de impresión inigualable y lonas de la mejor calidad.

Fabricamos en dos grosores, 550 gramos y 800 gramos, en medidas estándar de 90x120 cm., aunque también ofrecemos el formato de 90x165 cm.

Además de las banderolas, en nuestro catálogo también disponemos del mejor soporte para fijar la cartelería a la farola. No solo está completamente homologado, además su instalación es muy sencilla.

Si estás buscando publicidad para campañas políticas y necesitas banderolas publicitarias, en ClickPrinting encontrarás todas las soluciones que necesitas.