Las características y ventajas de la impresión en lona backlight

Volver a inicioLas características y ventajas de la impresión en lona backlight

La impresión en lona backlight es una solución excelente para soportes urbanos, que requieren de un sistema de retroiluminación para ser vistos 24 horas.

La impresión en lona backlight tiene muchas ventajas respecto a la cartelería en soporte tradicional, analizamos sus características en este post.

Qué es la impresión en lona backlight

Este tipo de impresión se realiza en una lona semitransparente, que filtra luz desde la zona superior. Esta lona se ubica en un soporte retroiluminado, capaz de emitir luz artificial durante las horas nocturnas.

El sistema es muy sencillo y ya se usa en todo tipo de cartelería, la lona especial Backlight en poliéster es perfecta para este tipo de instalación comercial.

Ventajas de las lonas backlight como soporte

Las lonas con retroiluminación tienen dos ventajas principales respecto a otros soportes:

  • Estos anuncios gráficos se pueden ver a cualquier hora del día. La mayoría de la cartelería urbana pierde visibilidad durante las horas nocturnas, sin embargo, la retroiluminación permite que el cartel siga visible durante las horas de la noche.
  • Estos soportes permiten que el cartel destaque respecto al resto de instalaciones comerciales urbanas. Los soportes iluminados están aislados, y por lo tanto atraen la atención de una manera más eficaz.

Los carteles backlight superan la sensación de saturación publicitaria, se muestran al público de una forma individualizada, y por lo tanto, captan la atención a cualquier hora del día, incluso por la noche en espacios con poca iluminación.

Poliéster Backlight 185 gr.

El cartel retroiluminado de poliéster es una de las mejores soluciones que encontrarás en nuestro catálogo en relación a cartelería con iluminación posterior.

Este tejido es translúcido, su peso es de 185 gramos y garantiza la mejor calidad en impresión publicitaria. Esta es la solución más utilizada cuando queremos una base de poliéster, capaz de dejar pasar la luz de un soporte de retroiluminación, el resultado es un cartel de gran calidad, visible las 24 horas del día y con un acabado excepcional.

Impresión digital Backlit

El Backlit Duratrans es otra de las soluciones que encontrarás en ClickPrinting. Este material está especialmente diseñado para zonas exteriores, aunque también se puede ubicar en interior con excelentes resultados.

El acabado de este material garantiza la mayor luminosidad y la mejor calidad en impresiones comerciales.

Si necesitas más soluciones en impresión y cartelería comercial contacta con ClickPrinting, en nuestro catálogo encontrarás todas las soluciones que tu empresa necesita.