Características y beneficios de comprar un roll up

Volver a inicioCaracterísticas y beneficios de comprar un roll up

Comprar un roll up es una apuesta segura. Estos soportes publicitarios han supuesto una verdadera revolución en las técnicas de comunicación corporativa, su uso está muy extendido y su demanda crece año a año. En este post repasamos los beneficios de comprar un roll up y las características de este soporte comercial.

Las características de un roll up

  • Los roll up se imprimen en materiales muy resistentes, esto se hace para favorecer su instalación en entornos exteriores. Muchas empresas necesitan colocar cartelería en zonas a la intemperie, por lo tanto los roll up deben soportar lluvia, nieve, sol, etc. Si trabajamos con material de calidad tendremos un roll up capaz de mantener su estado en cualquier condición climática.
  • La lona puede ser de distintos materiales, dependiendo del efecto que queramos conseguir. En cualquier caso, el material que elijamos debe ser opaco, para que el mensaje y cualquier elemento que incluyamos en el cartel sea visible para el público.
  • La tinta puede parecer un detalle menor, pero es fundamental a la hora de elegir un roll up de durabilidad óptima. Existen tintas solventes, de Dye, de látex, tintas ecosolventes y Uv. Todas ellas son adecuadas para imprimir en lona roll up, pero sus características difieren en cuanto a durabilidad y su impacto en el medioambiente.
  • Los roll up son probablemente los soportes más económicos y de mayor calidad. La clave reside en que un roll up puede reutilizarse, por lo que un mismo soporte nos sirve para distintas campañas.
  • Por último, este soporte es muy adaptable. Es adecuado tanto para ferias en interior como para ubicarse en el exterior de un comercio, para campañas puntuales o para ser instalado de forma permanente.

Por qué comprar un roll up y dónde ubicarlo

Su durabilidad, la posibilidad de reutilizar el dispositivo y los impactos que es capaz de conseguir en el público son las tres principales razones por las que muchos negocios cuentan con roll ups para sus campañas.

En realidad comprar un roll up es muy rentable, ya que puede utilizarse en multitud de situaciones en las que queramos llegar a un público determinado, aunque estos dispositivos son utilizados sobre todo en las siguientes ocasiones:

  • Ferias y eventos de empresa
  • Publicidad en el punto de venta
  • Reclamo en exterior de comercio
  • Ofertas y lanzamientos puntuales de producto

Estas son las ventajas y características de los roll ups. Si buscas un roll up de calidad, que además se pueda personalizar hasta el más mínimo detalle, contacta con nosotros, en Clickprinting encontrarás diferentes tipos de roll up para empresas con la calidad habitual de los productos de ClickPrinting.