X Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

CARTELERíA PARA LA PRESENTACIóN COMERCIAL DE UN PRODUCTO

Volver a inicio CARTELERíA PARA LA PRESENTACIóN COMERCIAL DE UN PRODUCTO

La presentación comercial de un producto es el principal impulso de ventas cuando lanzamos un producto nuevo. Estos eventos suelen reservarse a prensa, clientes exclusivos, proveedores, etc., por eso es importante preparar el evento correctamente y conseguir que la imagen que emitimos acerca del producto sea la correcta. 

En este post repasamos algunos consejos relativos a la presentación comercial de un producto. 

Qué público nos interesa en un evento de presentación comercial de un producto 

Los asistentes al evento van a ser los prescriptores, lo que antes se llamaba líderes de opinión hoy convertidos en influencers. Las primeras personas que conozcan nuestro nuevo producto van a ser los que influyan a su entorno a la hora de tomar una decisión de compra. 

Es fundamental tanto elegir una lista de invitados con influencia, como elegir los canales de comunicación adecuados para difundir la presentación. 

Las redes sociales como amplificador del evento 

Decíamos que la elección de medios es fundamental, en el caso de las redes sociales es imprescindible conseguir una repercusión amplia del evento. 

Si no utilizamos las redes en el lanzamiento de un producto estaremos desaprovechando un medio masivo, en el que priman las opiniones y que no aporta visibilidad global. 

Cartelería para eventos y lanzamientos de producto 

Otra cuestión básica es la cartelería. En la presentación comercial de un producto es necesario crear una imagen visual de impacto, que además hable del producto y lo defina. La cartelería de eventos nos ayuda a crear ese espacio dedicado al producto. 

Entre los recursos en cartelería más adecuados para eventos de empresa y lanzamiento de productos se incluyen los siguientes: 

  • Lonas publicitarias: Es sin duda el recurso más impactante, la mejor forma de publicitar tu lanzamiento. Si vas a hacer una campaña masiva para tu nuevo producto también es un soporte perfecto. 

  • Vinilos: Es un material muy resistente y totalmente personalizable. Decora el espacio en el que vas a realizar el evento con vinilos que refuercen la imagen de tu marca y tu identidad visual corporativa. 

  • Expositores publicitarios: Existen diferentes soportes, desde los clásicos Roll Up y Photocalls para eventos hasta otras soluciones más novedosas como el Tótem de cartón y nuestros nuevos Cubos Flash. 

  • Soportes rígidos: Al igual que los expositores anteriores, existe una amplia gama de soportes en diferentes tamaños y características. 

Preparar un evento de empresa especial para la presentación comercial de un producto conlleva mucho trabajo, contacta con nosotros y consigue el mejor trabajo en impresión gráfica para tu campaña.   

    

Post Relacionados

close
Carro de compra
Su carrito está vacío
empty

Aún no tienes productos en el carrito

close
Su producto se ha agregado correctamente al carrito.
close
Iniciar Sesión
close
close
¡Gracias por suscribirte!
close
POLÍTICA DE PRIVACIDAD