PRODUCTOS

Carteles monoposte, qué son y cuál es su efectividad

Volver a inicioCarteles monoposte, qué son y cuál es su efectividad

Los carteles monoposte son un soporte básico de la publicidad exterior. La inversión en este tipo de valla publicitaria sigue siendo alta, debido a su eficacia a la hora de impactar grandes cantidades de público.

Esta semana analizamos las características de los carteles monoposte, sus ventajas y las soluciones que te ofrecemos en ClickPrinting. 

Qué son los carteles monoposte

Los carteles monoposte se integran en la categoría de las vallas publicitarias. Se trata de un soporte sustentado en una sola base (poste), sobre la que se asienta una estructura sobre la que se ubica la gráfica. El soporte monoposte suele incluir un sistema de iluminación, para que el cartel permanezca visible durante las 24 horas. 

Cuando hablamos de publicidad gráfica masiva en exterior, habitualmente pensamos en lonas, sin embargo, sigue habiendo soportes tradicionales que, ubicados en espacios estratégicos, pueden ser un soporte muy rentable para marcas cuyo fin es contactar con un público masivo.

¿Son rentables los carteles monoposte?

Sí, para la mayoría de las empresas los soportes monoposte son una oportunidad de llegar a un público masivo, desde un espacio protagonista, evitando el ruido que se crea en espacios con mucha presencia publicitaria.

Una de las principales ventajas de los carteles monoposte es que destaca, sobresale del espacio urbano, y por tanto, llama la atención. La marca aparece entonces aislada, consiguiendo impactos directos. 

Otra ventaja es que, si localizamos un monoposte presente en una zona con mucho tránsito, nuestra marca estará visible para miles de personas a diario.

Al contrario, los carteles monoposte no son recomendables para empresas nicho, es decir, marcas que buscan a un público muy específico, o que apenas está presente en el espacio que hemos elegido para nuestra gráfica publicitaria. 

Vallas y monopostes en ClickPrinting

En ClickPrinting disponemos de impresiones publicitarias para todo tipo de soportes publicitarios. Trabajamos tanto con papel como con vinilo para vallas de 8 x 3 metros, siendo ambas compatibles con soportes monoposte. 

Una de las principales ventajas que te ofrecemos en ClickPrinting es la mejora en la calidad de impresión. Somos una empresa especializada en impresiones publicitarias, capaz de ofrecerte la mejor calidad de impresión en todo tipo de soportes, en ClickPrinting llevamos muchos años trabajando con impresiones publicitarias, ofreciendo siempre la mejor calidad en cada uno de nuestros trabajos.  

Además de cartelería para vallas publicitarias y carteles monoposte, disponemos de la mayor oferta en impresiones, visita nuestro catálogo y elige la mejor opción para ti.