PRODUCTOS

Carteles publicitarios para fachadas, las mejores soluciones

Volver a inicioCarteles publicitarios para fachadas, las mejores soluciones

Todos los estudios basados en la atención del cliente en el punto de venta destacan la importancia de la zona exterior. Los carteles publicitarios para fachadas resaltan la marca, atraen al comprador potencial al establecimiento y nos diferencia de la competencia, de ahí su importancia. En este post repasamos las principales soluciones en carteles publicitarios para fachadas.

Tipos de carteles publicitarios para fachadas

  • Las lonas publicitarias son sin duda una de las soluciones más impactantes. Disponibles en diferentes tamaños, las lonas crean un impacto muy alto y son visibles desde lejos. Las de gran formato suelen utilizarse en fachadas con un tránsito muy alto, consiguiendo miles de impactos.
  • Una de las soluciones que han surgido en los últimos tiempos son los vinilos adhesivos. Los vinilos se adhieren al escaparate y pueden retirarse, por lo que son la mejor opción para mensajes temporales, por ejemplo en rebajas o para ofertas estrella con una duración determinada. Son muy sencillos de instalar y pueden ser impresos en todo tipo de colores y formatos.
  • La publicidad textil cuenta con todo tipo de soluciones. Desde banderas a displays de poliéster, el cartel en textil es muy resistente a las condiciones exteriores, por eso muchos comercios eligen este material para su publicidad exterior en fachadas.
  • Si vas a comenzar una campaña temporal o tienes ofertas que quieres resaltar ante tu público, puedes optar por un expositor publicitario enrollable. Los roll up se instalan de inmediato y son una manera muy efectiva de llamar la atención del público. Otra opción son los photocalls para empresas que también puedes instalar en la parte exterior de tu negocio.
  • El Backlit-Duratrans es una de las soluciones habituales en carteles publicitarios para fachadas. Es muy resistente y además se instala con un sistema de iluminación que permite que se vea pro la noche. La impresión se realiza en poliéster y se protege con una caja con iluminación que se puede instalar en una fachada de diferentes maneras.
  • Por último, una forma muy sencilla de publicitar tu negocio y llamar la atención de tu público desde la fachada es instalando banderolas publicitarias. Las banderolas pueden instalarse en el suelo o directamente a la fachada, la tela resiste perfectamente las condiciones climáticas más duras y la impresión es de alta calidad.

Estas son algunas soluciones en carteles publicitarios para fachadas, podrás encontrar todos estos soportes publicitarios y muchos más en ClickPrinting, además te garantizamos la mejor calidad para tus impresiones comerciales.