Claves al comprar un photocall personalizado para un evento

Volver a inicioClaves al comprar un photocall personalizado para un evento

Comprar un photocall personalizado es uno de los recursos de moda en todo tipo de eventos. Este tipo de soporte textil permite incluir cualquier tipo de imagen o texto, y sirve de fondo para publicitar cualquier evento.

En este post repasamos sus usos principales y las características que debemos tener en cuenta al comprar un photocall personalizado.

Usos más comunes de un photocall

Normalmente los photocalls se utilizan para publicitar eventos. En muchas ocasiones sirve de fondo para hacer fotografías a los invitados e inmortalizar el momento. Es por esto que los photocalls deben ser personalizados, incluyendo el motivo del evento, la fecha y alguna imagen que defina la celebración.

Estos son algunos de los eventos en los que se puede incluir una zona con photocall:

  • Bodas/comuniones: Se trata de celebraciones con muchos invitados. El fondo textil sirve para establecer una zona en la que realizar fotografías.
  • Eventos publicitarios: La personalización del photocalll permite incluir logotipos, eslogans y otros elementos de marketing, por eso se utilizan para eventos publicitarios de empresa.
  • Cumpleaños: Al igual que en el caso de las bodas, el photocall es muy útil para que los invitados se hagan fotos con el protagonista de la fiesta.
  • Ferias de empresa: Existen muchas soluciones y soportes especialmente diseñados para ferias empresariales, los photocalls atraen la atención del público y pueden ubicarse tanto en interior como en exterior.

Características y medidas al comprar un photocall personalizado

En ClickPrinting trabajamos para ofrecerte soportes publicitarios totalmente personalizados. En el caso de los photocalls, disponemos de varios modelos con diferentes medidas y características.

  • Photocall textil pop up: Se trata de un expositor compuesto de una estructura posterior de aluminio plegable y una parte textil de poliéster con tratamiento antiarrugas e impresión en sublimación. Incluye maleta tipo trolley para transportar el conjunto, además su montaje es muy sencillo y la calidad de la impresión es muy alta. Este modelo está disponible en ClickPrinting en diferentes medidas: 3x3, 4x3 y 5x3. La imagen de la impresión es totalmente personalizable.
  • Photocall extensible: Además de los photocall pop up de distintas medidas también disponemos de un modelo extensible. Este diseño se sustenta con varillas telescópicas, que permiten ajustar su tamaño hasta llegar a los 6 m2 de dimensiones totales.

Si quieres comprar un photocall personalizado contacta con ClickPrinting, en nuestro catálogo encontrarás todos los modelos de pohtocall que necesitas, y por supuesto, la mejor calidad en impresión textil.