X Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

LA COLOCACIóN DE LONAS PUBLICITARIAS, CóMO ELEGIR SU UBICACIóN

Volver a inicio LA COLOCACIóN DE LONAS PUBLICITARIAS, CóMO ELEGIR SU UBICACIóN

La colocación de las lonas publicitarias es una decisión crucial para conseguir que una campaña tenga éxito.

Son tres las decisiones que debemos tomar: ubicación, tiempo e instalación. Para la colocación de lonas publicitarias es importante que estas tres decisiones sean correctas, para llegar al público que nos está buscando.

La ubicación de la lona

Podemos aprovechar las obras en una fachada de un edificio, podemos solicitar un espacio público o elegir una pared icónica para ubicar nuestra lona. En cualquier caso, lo más importante está en la parte inferior, en la calle.

Estudia con detenimiento a las personas que pasan por delante de la ubicación que has elegido, y no solo la cantidad, debes conocer el perfil medio de las personas que van a ver tu cartel.

De nada sirve conseguir un gran número de impactos si no estás llegando a tu público objetivo, para conseguirlo tendrás que localizar zonas en las que estén presente personas que puedan convertirse en tus futuros clientes.  

El tiempo de exposición

No esperes al último momento. Un gran porcentaje de lonas publicitan ofertas y promociones temporales, por eso debes tener muy en cuenta los tiempos a la hora de planificar.

Define muy bien los tiempos en los que la lona va a quedar expuesta, y si se trata de una fecha especial comienza a trabajar con tiempo, ten en cuenta que el proceso se puede retrasar.

Si no quieres tener problemas con los plazos de entrega, y además necesitas una lona con una calidad de impresión excelente contacta con ClickPrinting, te ofrecemos el servicio que necesitas.

El tipo de instalación

El tipo de instalación depende en gran medida del espacio que vaya a ocupar la lona. La solución más sencilla es el amarre con ojales, técnica utilizada cuando queremos fijar una lona a un sistema de andamiaje. Los ojales no solo permiten que la lona se fije perfectamente a la estructura metálica, además, consiguen repartir el peso de la lona para evitar desperfectos.

Las lonas publicitarias son soportes publicitarios muy eficaces, sin embargo, requieren de un completo plan. A diferencia de otro tipo de cartelería urbana, no existen espacios públicos específicos para este tipo de instalaciones, debido a sus dimensiones, por eso es necesario planificar al detalle tanto el lugar de la instalación como los tiempos y la colocación de lonas publicitarias. En ClickPrinting te asesoramos con todo el proceso y además te aseguramos la mejor calidad de impresión.     

Post Relacionados

close
Carro de compra
Su carrito está vacío
empty

Aún no tienes productos en el carrito

close
Su producto se ha agregado correctamente al carrito.
close
Iniciar Sesión
close
close
¡Gracias por suscribirte!
close
POLÍTICA DE PRIVACIDAD