Cómo hacer un photocall navideño, decoración para navidad

Volver a inicioCómo hacer un photocall navideño, decoración para navidad


Un photocall de navidad es un soporte personalizado, impreso con motivos navideños. Los photocalls permiten crear un fondo perfecto para fotografiar momentos especiales, como cenas de navidad, fiestas de nochevieja, eventos de empresa, etc. En ClickPrinting te ofrecemos un photocall navideño personalizado, con el que podrás tener un recuerdo inolvidable de estas navidades. 

Impresión de un photocall de navidad

Un photocall de navidad es un soporte textil o de cartón, con medidas superiores a los dos metros cuadrados, por tanto, es necesario disponer de impresoras especiales, capaces de garantizar una calidad de imagen excepcional.

En ClickPrinting estamos especializados en impresiones publicitarias de gran formato, en el caso de los photocalls, las marcas suelen utilizar este tipo de soportes para reforzar la presencia de su marca en eventos, lo que buscamos en un photocall navideño es ambientar los momentos que disfrutamos con nuestras familias y amigos. En ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de comprar un photocall navideño con una impresión personalizada de alta calidad, además puedes elegir diferentes diseños y medidas.

Cómo hacer un photocall de navidad casero

Hacer un fondo de photocall navideño casero impreso es una tarea compleja, debido a las dimensiones de la impresión, sin embargo, hay otras opciones para crear un photocall casero navideño.  

Una de las soluciones más sencillas es crear un marco decorado con motivos de navidad. Un material ligero, por ejemplo un cartón con forma rectangular, puede ser el soporte perfecto para ambientar las fotografías de navidad con las personas que más queremos. 

También puedes utilizar un fondo blanco textil, por ejemplo una sábana, y añadir imágenes impresas. Con este fondo no necesitas un proceso de impresión especial.

Una pared lisa en nuestra propia casa también puede ser un photocall adecuado si añadimos decoración navideña.

Cualquier espacio puede ser adecuado para montar un photocall durante la navidad, pero si buscas un fondo impreso y quieres personalizarlo con imágenes, en ClickPrinting te ofrecemos las mejores ideas para esta navidad. 

Decoración y frases para un photocall navideño

Los complementos no pueden faltar en un photocall de navidad. Las frases para un photocall navideño se pueden imprimir sobre el propio soporte, incluyendo las frases típicas de estas fechas, por ejemplo, felicitando el año nuevo que empieza. 

Tampoco pueden faltar la decoración y los disfraces. Las fotos son más divertidas con complementos navideños, este año no olvides tus accesorios navideños y disfruta con los tuyos de tu photocall. 

Photocall textil para navidad

En ClickPrinting tenemos tres modelos diferentes de photocall con base textil. Este tipo de soporte es muy resistente y reutilizable, además, la base de tela nos permite llevar a cabo impresiones de alta calidad, en medidas de tres metros de alto, y tres, cuatro o cinco metros de ancho. 

El photocall navideño textil dispone de un soporte trasero que permite ubicar el cartel en cualquier espacio, además es personalizable, puedes enviarnos tu diseño de navidad y nuestro equipo se encarga de trasladar tus imágenes a la superficie textil del photocall.

Photocall con peanas y photocall extensible

El photocall rígido se imprime sobre un panel sándwich de 10 mm. de espesor, e incluye unas peanas en la parte inferior para garantizar una instalación inmediata sobre cualquier superficie.  

El photocall extensible es para los que año tras año, disfrutan de las fiestas navideñas y buscan un fondo fácil de almacenar, con un sistema propio de instalación. En ambos casos la impresión que se lleva a cabo es personalizable y el proceso de impresión garantiza la mejor calidad de imagen.

Photocall modular de piezas

Una de las principales novedades de nuestro catálogo es el photocall modular a partir de piezas. Este soporte permite personalizar las medidas de nuestro photocall, con piezas impresas que se unen formando un solo módulo. 

Este photocall modular se puede imprimir con motivos navideños, además, su diseño permite generar todo tipo de formas que van más allá del diseño plano tradicional de los photocalls. 

Asesoramiento y envío

Con ClickPrinting cuentas con un equipo experto en impresiones de gran formato siempre a tu disposición. Si tienes alguna duda acerca del diseño o la impresión de tu photocall personalizado de navidad, contacta con nosotros y solucionaremos tus dudas. 

En ClickPrinting nos hacemos cargo del envío, para que puedas recibir tu soporte personalizado donde lo necesites. Todos nuestros envíos se realizan teniendo en cuenta las dimensiones y el material del soporte, para que el proceso de envío no dañe la impresión. 

Photocall navideño en ClickPrinting

Si este año quieres ambientar tu fiesta de navidad de una manera diferente, nuestros photocalls de navidad son personalizables y se adaptan a todo tipo de medidas. Haz tu pedido ahora y recíbelo de inmediato, con una calidad de impresión profesional y la garantía de una imprenta líder en impresiones profesionales de gran formato.