X Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

CóMO HACER UNA PUBLICIDAD ESCRITA QUE ENGANCHE

Volver a inicio CóMO HACER UNA PUBLICIDAD ESCRITA QUE ENGANCHE

¿Quieres saber cómo hacer una publicidad escrita que enganche a tus clientes? Te damos algunos consejos para conseguirlo.

 

Cómo hacer una publicidad escrita

 

Un anuncio básico debe contestar estas tres preguntas:

 

  • ¿Qué ofreces?
  • ¿Cómo lo vas a conseguir?
  • ¿Por qué tu oferta es mejor que la de tu competencia?

 

Ahora organiza esos pensamientos en el menor número de palabras posible. El decir más con menos palabras es la clave para mantener la atención de la gente. Recorta lo que has escrito para que pueda ser leída en voz alta en un número determinado de segundos. Un verdadero anuncio profesional puede leerse en 30 segundos.

 

La claridad es la clave. Céntrate en un solo mensaje, claro y utiliza el título, una ilustración o ambos para captar la atención del lector. Localiza la frase más significativa en tu texto y muévela al principio. Tienes que empezar poniendo toda la carne en el asador si quieres conseguir resultados.

 

El enfoque simple es lo mejor. Un titular exitoso podría destacar el beneficio clave ofrece tu  producto o despertar el interés de tu público objetivo. Mira los anuncios que hay en las publicaciones en la que te estás planeando puede darte una buena idea de lo que funciona y lo que no.

 

Cualquier texto de publicidad que vaya a salir en internet debe incluir las palabras clave y frases que las personas son más propensos a utilizar en la búsqueda de una empresa como la suya.

 

Una vez que tenga la atención del lector, añade más información en el cuerpo del texto. Una vez más la clave es concentrarse en lo que le interesa al lector y tus objetivos. Las grandes marcas a veces producen los anuncios sin poner texto en absoluto. Se lo pueden permitir,  la ilustración, junto con su nombre de marca es suficiente para transmitir la imagen que buscan. En el otro extremo de la escala estarían los anuncios en revistas especializadas que pueden incluir más detalles que un anuncio normal.

 

No utilices cada pulgada de espacio en blanco en el anuncio. Es mejor dejar algo de "espacio para respirar" para que la gente puede digerir su mensaje. Además, si apoyas tus palabras en imágenes conseguirás un mayor impacto.

 

Ya sabes cómo hacer una publicidad escrita que enganche. Si además quieres que resulte bien visible, puedes confiar en la impresión en gran formato. Decora la ciudad con tus anuncios en marquesinas, carteles o vallas publicitarias. 

close
Carro de compra
Su carrito está vacío
empty

Aún no tienes productos en el carrito

close
Su producto se ha agregado correctamente al carrito.
close
Iniciar Sesión
close
close
¡Gracias por suscribirte!
close
POLÍTICA DE PRIVACIDAD