Cuadros de lienzo para decoración de interiores con ClickPrinting

Volver a inicioCuadros de lienzo para decoración de interiores con ClickPrinting

Los cuadros de lienzo son una solución excepcional para la decoración de interiores. Este tipo de impresión ofrece una calidad inigualable, además es personalizable, se puede llevar a lienzo cualquier tipo de imagen en distintas medidas.


Decoración de interiores con impresiones personalizadas


En varias ocasiones hemos hablado acerca de la decoración con vinilos personalizados, sin embargo, en ClickPrinting disponemos de otras soluciones.
Una vivienda debe reflejar el estilo de las personas que la habitan, la decoración personalizada es la mejor forma de conseguir una decoración a tu medida, en ocasiones no encontramos la pieza que finalmente encaje con el resto de nuestra decoración, a veces es difícil decidir cuál será la imagen protagonista en nuestro salón o en un dormitorio, con ClickPrinting puedes disponer de la imagen que decidas en el tamaño que necesitas, con una calidad de impresión óptima.


Cuadros de lienzo personalizados para casas


Los cuadros de lienzo se imprimen sobre una base de algodón de 370 gramos, una superficie perfecta para impresiones. El acabado que se consigue es mate sin reflejos, que de hecho se usa para impresiones profesionales de cara a exposiciones y otros eventos de arte.
Las tintas látex son las más adecuadas para la superficie de lienzo, además se trata de una tinta ecológica de alta resistencia. El lienzo queda finalmente montado sobre un bastidor de madera, cuya medida estándar es de 30 x 35 centímetros.
El resultado es espectacular, todas tus imágenes y diseños a gran formato y con la calidad de imagen que se suele utilizar para las impresiones publicitarias profesionales.


Impresiones en lienzo para eventos de arte


El lienzo es un material asociado al arte desde hace siglos. En la actualidad, la técnicas de impresión permiten trasladar a este material cualquier tipo de imagen con total fidelidad, por eso muchos profesionales optan por este tipo de impresión para sus obras.
En el caso de la fotografía de exposición, la impresión en tinta látex garantiza una imagen de gran calidad, además el lienzo se adapta a distintas medidas, para que puedas imprimir tus fotografías a diferentes tamaños. 
En ClickPrinting hemos colaborado con multitud de artistas llevando al lienzo sus obras, y garantizando en todos nuestros trabajos el mejor resultado. 


Soluciones para decoración de casa en ClickPrinting


Son muchas las alternativas que encontrarás en ClickPrinting para la decoración en tu casa, incluyendo vinilos, lonas personalizables, pavimentos para suelo y por supuesto, las mejores impresiones en lienzo.