Todas las claves del diseño de un display publicitario para empresa

Volver a inicioTodas las claves del diseño de un display publicitario para empresa

El diseño de un display publicitario puede ser la forma más directa de llegar a nuestro público objetivo. Los displays se adaptan a cualquier empresa y marca y son utilizados tanto en campañas puntuales, como en punto de venta, ferias y otros espacios.

En este post repasamos el uso de estos elementos y algunos consejos para el diseño de un display publicitario.

Qué es un display publicitario y cuál es su uso

Un display es un soporte publicitario de tamaño pequeño-mediano, fabricado habitualmente en cartón o lona, y que sirve para transmitir un mensaje asociado al marketing.

El fin de cualquier display es precisamente transmitir un mensaje, es decir, trasladar la comunicación empresarial al público. Si el soporte es de calidad y la impresión es impactante, las posibilidades de un display son infinitas.

El diseño de un display publicitario

A la hora de diseñar un display debemos tener en cuenta los siguientes conceptos:

  • Ser conciso es un valor en publicidad, mucho más en cartelería. Si tienes un mensaje lánzalo de forma concreta, el mensaje tiene que quedar claro de un solo vistazo.
  • Llama a la acción. Anima a tu público a realizar la acción que deseas, ya se trate de una compra, una visita, una suscripción, etc.
  • Confía en impresiones profesionales. Una impresión de baja calidad no sirve cuando hablamos de displays.
  • Elige el display adecuado. Como veremos a continuación, existen muchos soportes diferentes considerados display, elige el que mejor se adapte a tu marca, a tu mensaje y a tu público.
  • Analiza la ubicación. Para llegar al público objetivo tenemos que estar presentes en los lugares en los que hay presencia de público objetivo.

Qué tipos de display existen en la actualidad

En ClickPrinting contamos con los siguientes displays para empresas:

  • Lonas publicitarias Se trata del display de mayor tamaño. Adecuado tanto para campañas de exterior como para publicidad interior.
  • Soportes rígidos: Se fabrican en varios materiales y consiguen un impacto visual inigualable.
  • Textiles: Cartelería de la más alta calidad con impresiones impactantes.
  • Expositores publicitarios: Incluyen photocalls, roll-ups, tótems, expositores y fly banners.
  • Vallas y mupis: Perfectos para campañas urbanas a gran escala.
  • Banderas: Utilizadas en eventos y para campañas promocionales puntuales.
  • Vinilo: Un material que se adapta a cualquier superficie y que ya es uno de los soportes display más utilizados.

Si quieres incorporar el diseño de un display publicitario a tus campañas contacta con ClickPrinting, en nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas para tus campañas publicitarias.