Dónde comprar mascarillas higiénicas reutilizables

Volver a inicioDónde comprar mascarillas higiénicas reutilizables

Comprar mascarillas higiénicas reutilizables es hoy en día una responsabilidad, tanto para nuestra salud como para la salud de las personas que nos rodean. La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha provocado que la mascarilla sea un elemento fundamental en nuestro día a día, en ClickPrinting nos sumamos a las empresas que trabajan para detener la pandemia y te ofrecemos mascarillas adaptadas, con las que podrás protegerte y proteger a los demás. 

Tipos de mascarillas higiénicas

Existen varios tipos de mascarillas higiénicas reutilizables donde elegir, en ClickPrinting ponemos a tu disposición nuestras mejores versiones:

Mascarillas estampadas

En ClickPrinting somos especialistas en personalización de productos, por eso hemos desarrollado una línea de mascarillas estampadas, con las que te ofrecemos la posibilidad de disponer de mascarillas personalizadas.

Estos diseños son originales y solo los encontrarás en nuestra tienda online. 

Las mascarillas higiénicas reutilizables te permiten disponer de un EPI completamente seguro, que además, podrás utilizar tantas veces como necesites. 

La tela con la que fabricamos estas mascarillas se puede desinfectar, esto permite que puedas utilizar tu mascarilla estampada tantas veces como necesites de forma segura.

Mascarillas personalizadas

En ClickPrinting somos especialistas en la personalización de productos publicitarios, en esta ocasión hemos querido sumarnos a la lucha contra el coronavirus ofreciendo a nuestros clientes mascarillas personalizadas. Estas mascarillas se imprimen en diferentes colores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a la identidad visual de tu marca. También se puede incluir el logotipo de tu empresa, o cualquier elemento gráfico que identifique a tu empresa. 

Comprar mascarillas higiénicas reutilizables para empresas 

Comprar mascarillas higiénicas reutilizables permite proteger a las personas que trabajan en una empresa. Hoy en día sabemos que los espacios cerrados y el contacto que existe entre los trabajadores de una empresa multiplican las posibilidades de sufrir contagios de Covid 19. Este EPI es obligatorio en muchos sectores, incluso en espacios públicos.

El objetivo que tiene el uso de mascarillas es evitar contagios en personas sanas, y en caso de personas que ya han contraído el virus, evitar la posibilidad de expandir el virus. 

En una crisis como la que vivimos en la actualidad, es importante seguir las recomendaciones que aconsejan las autoridades sanitarias de todo el mundo, la mascarilla es sin duda, el EPI más eficaz y la mejor solución para frenar el contagio. 

En el caso del Covid 19, sabemos que muchas personas padecen la enfermedad de forma asintomática, sin embargo estas personas sí pueden contagiar el virus, por eso es importante que todos dispongamos de mascarillas de protección, incluso si no hemos percibido ningún síntoma del virus.