El futuro de la impresión láser y la impresión en gran formato

Volver a inicioEl futuro de la impresión láser y la impresión en gran formato

En Clickprinting utilizamos la tecnología puntera en impresión láser para garantizarte los mejores resultados, sin embargo no dejamos de revisar el mercado de la impresión para ofrecerte los principales avances en impresoras láser color multifunción. Estas serán las características de la impresión digital en un futuro no muy lejano, y las múltiples ventajas que tendrán sobre la impresión publicitaria y comercial.

 

El futuro de la impresión láser y su aplicación en publicidad

 

Cuando hablamos de impresión láser con efectos comerciales solemos hacer referencia a impresiones de gran tamaño, carteles publicitarios que deben ser vistos por un público muy amplio y que, por lo tanto, deben tener unas dimensiones mucho más grandes que otras impresiones estándar. La impresión digital o la impresión en gran formato es una de las mejores soluciones para realizar el tipo de impresión publicitario debido a su inmediatez, además reduce costes respecto a las técnicas de impresión tradicionales, sin embargo existen técnicas más eficaces que están por venir como la impresión de Dato Variable, un tipo de impresión que personaliza cada impresión, algo fundamental para técnicas publicitarias como por ejemplo el marketing directo, donde cada cliente necesita un servicio personalizado.

 

Las distintas conexiones sin cables nos permiten conectar dispositivos que se encuentran a distancia, este tipo de conexión también va a ser fundamental para la impresión láser del futuro, pudiendo conectar varios dispositivos tecnológicos sin necesidad de encontrarse en el mismo lugar. Cada vez son más las redes de conexión con las que se trabaja, la ventaja, y lo que está por venir, radican en la distancia a la que puedan trabajar, permitiendo que dos máquinas trabajen a una gran distancia.

 

Por último, no podíamos olvidar el gran salto de la impresión, se trata por supuesto de la impresión 3D. Es cierto que esta técnica se aleja de la impresión láser, sin embargo es inevitable no hablar de este tema cuando hablamos de impresión en un futuro cercano. En poco tiempo las impresoras 3D serán capaces de imprimir todo tipo de objetos, la publicidad será capaz de aprovechar esta novedad creando cartelería absolutamente nueva, revolucionando la manera de crear publicidad exterior y cartelería.

 

En Clickprinting tratamos de estar a la vanguardia de la técnica de impresión, ofreciéndote los mejores resultados en impresión láser en un tiempo récord. Si necesitas una imprenta para material publicitario y soportes para cartelería contacta con nosotros, tenemos las mejores soluciones para que tu negocio consiga la imagen que siempre has deseado.