El muestrario neutro como recurso de marketing para empresas

Volver a inicioEl muestrario neutro como recurso de marketing para empresas

El muestrario neutro de ClickPrinting es un excelente recurso de cara a clientes que se toman muy en serio la calidad de sus soportes publicitarios. 

En la actualidad, existen infinidad de recursos diferentes para imprimir mensajes publicitarios, cada uno de estos soportes tiene una serie de características propias, y por tanto, conviene conocerlas en profundidad, el muestrario neutro de ClickPrinting te permite conocer de primera mano cada soporte, para ayudarte a elegir el material más adecuado, además, puedes utilizar este pack de muestras para que tus clientes también conozcan los recursos con los que trabajas. 

Qué incluye el muestrario neutro de ClickPrinting

En términos generales, el muestrario neutro de ClickPrinting incluye todos los materiales con los que trabajamos actualmente. Nuestro objetivo es que puedas comparar cada una de las bases sobre las que podemos imprimir tus mensajes de empresa. 

Actualmente el muestrario neutro incluye los siguientes materiales:

  • Muestra de 7 materiales rígidos

  • Muestra de 6 lonas

  • Muestra de 8 materiales textiles

  • Muestra de 2 tipos de suelo impreso

  • Muestra de PVC magnético

  • Muestra de 5 tipos diferentes de vinilo

  • Muestra de etiqueta de bobina

Este muestrario repasa todos los materiales y soportes con los que trabajamos actualmente en ClickPrinting, por tanto, cada vez que ampliamos nuestro catálogo con un nuevo material, ampliamos nuestro muestrario.

Un pack con todos los soportes publicitarios disponibles en ClickPrinting

En ClickPrinitng trabajamos con soportes rígidos, textiles, soluciones en vinilo, PVC, etc., tanto desde nuestra página web como desde nuestro blog de empresa, trabajamos para analizar tanto las características como las ventajas que tiene cada uno de estos materiales, pero en la mayoría de las ocasiones, lo apropiado es conocer cada material de manera física.

Lo que nos permite nuestro muestrario neutro es hacer llegar a todos nuestros clientes una prueba de cada uno de los materiales que encontrarán en nuestro catálogo, de esta manera es mucho más fácil elegir y podemos estar seguros de que la decisión que hemos tomado es la correcta. 

Para solicitar tu muestrario neutro, simplemente ponte en contacto con ClickPrinting, puedes solicitar una caja estándar, o bien personalizar la caja exterior con los motivos gráficos de tu empresa. En pocos días recibirás tu caja de muestras con todos los materiales publicitarios de nuestro catálogo.

Si estás buscando una empresa especializada en impresión gráfica publicitaria, en ClickPrinting te ofrecemos todas las soluciones que necesitas.