El nuevo vinilo antideslizante Easy Floor en ClickPrinting

Volver a inicioEl nuevo vinilo antideslizante Easy Floor en ClickPrinting

El nuevo vinilo antideslizante de ClickPrinting está especialmente diseñado para suelos. Su textura antideslizante permite que su instalación sea segura,incluso con suelos húmedos, pero además tiene otras características. 

Características del vinilo antideslizante de ClickPrinting

El vinilo antideslizante Easy Floor tiene unas características que lo convierten en la mejor opción para suelos. Se trata de un vinilo mate con adhesivo en su parte posterior, para poder retirarlo fácilmente cuando lo necesitemos, además, la parte posterior adhesiva facilita su instalación y se adapta a todo tipo de suelos. 

El laminado R-10 de este vinilo no requiere laminado adicional, además incorpora tecnología bubble free, para evitar que durante su colocación aparezcan burbujas.

Otra de las características de este vinilo para suelos es su carácter ignífugo, este material es autoextinguible en caso de permanecer en contacto directo con el fuego. 

La dimensión máxima de una sola pieza es de 400 x 133 cm., si necesitas superficies de vinilo antideslizante de mayor tamaño, puedes combinar varias planchas.

Lonas publicitarias en ClickPrinting

En ClickPrinting somos especialistas en todo tipo de lonas publicitarias. Disponemos tanto de lonas frontlit de PVC, como de lonas microperforadas, translúcidas, blockout y ecológicas.

Una lona publicitaria es, en la mayoría de los casos, un soporte pensado para llegar a un público masivo. Estas lonas se ubican en espacios públicos, ya sea el interior de una superficie comercial, o en un espacio público exterior, para campañas en las que queremos obtener una gran cantidad de impactos.

Además de proporcionarte el soporte, en ClickPrinting también te ofrecemos el mejor proceso de impresión. Imprimimos lonas de gran formato, independientemente de cuáles sean sus dimensiones.

Nuestro compromiso se basa en ofrecerte lonas publicitarias del tamaño que necesitas, y las mejores impresiones gráficas. En ClickPrinting disponemos del equipo técnico y humano necesario para obtener el mejor resultado. 

Panelización de lonas

Una de las principales ventajas que obtienes con nuestras lonas publicitarias es la posibilidad de panelizarlas. No siempre se puede llegar a imprimir una lona en una sola pieza, las dimensiones no permiten en ocasiones llevar a cabo una sola impresión, sin embargo, el proceso de panelización es la solución para llegar a obtener la lona que necesitamos, independientemente de sus dimensiones. 

El proceso de panelización se basa en la unión de diferentes lonas, par conseguir un formato de grandes dimensiones. Las uniones no se perciben y la sensación visual hace que la lona completa se vea como una sola pieza impresa.En ClickPrinting hacemos realidad todas las impresiones que necesites.