PRODUCTOS

El poder de la publicidad en el punto de venta: ppv

Volver a inicioEl poder de la publicidad en el punto de venta: ppv

Las nuevas posibilidades de promoción han potenciado nuevas formas de publicidad. El poder de la publicidad en el punto de venta ha sido uno de los descubrimientos recientes en marketing, analizamos sus beneficios y las ventajas que ofrece.

Nuevo marketing: el poder de la publicidad en el punto de venta

  • La fidelización es uno de los objetivos fundamentales del marketing. La PPV ofrece posibilidades de fidelización al destacar una marca respecto a otras, acción que genera confianza al consumidor, propiciando que la acción de compra se renueve.
  • Muchas veces hemos hablado en nuestro blog de la importancia de construir una imagen de marca. La PPV ayuda a reforzar nuestros valores, dando lugar a la construcción de un rasgo diferencial respecto a la competencia.
  • La PPV es una herramienta del marketing especialmente eficaz para generar visibilidad en promociones. Si vas a lanzar una campaña especial, la publicidad en el punto de venta permite que la oferta sea más visible, atrayendo una atención personalizada respecto a otros productos del mismo segmento.
  • Hemos visto que la PPV genera fidelización, pero también cuenta con otras ventajas respecto a la captación de nuevos clientes. Tanto para público que compra otras marcas como para aquellos que no se plantean en un principio hacer uso de nuestro producto, la publicidad en el punto de venta puede resultar decisiva para adoptar la decisión de compra final.
  • La inversión en este tipo de publicidad es muy reducida si la comparamos con otras opciones. En ClickPrinting te ofrecemos tanto la impresión como la posibilidad de elegir diferentes soportes orientados a la PPV. Si te estás planteando aprovechar el poder de la publicidad en el punto de venta, visita nuestro catálogo y realiza tu campaña al mejor precio.
  • El cross-selling es una técnica que avanza temporada tras temporada, se basa en la recomendación de productos relacionados con una compra que ya se ha producido. La publicidad en el punto de venta favorece este tipo de acciones, basadas en la compra de un producto a través de una elección anterior. Imagina por ejemplo una campaña PPV de toallitas desmaquillantes en una tienda de productos para el maquillaje.

Este es un análisis sobre el poder de la publicidad en el punto de venta. Si te estás planteando dar más visibilidad a tus productos y promociones contacta con ClickPrinting, podemos ayudarte a diseñar y realizar tu campaña al mejor precio y con todas las garantías de éxito.