El protector para mostrador de metacrilato de ClickPrinting

Volver a inicioEl protector para mostrador de metacrilato de ClickPrinting

El protector para mostrador de ClickPrinting es una solución para las circunstancias actuales, pero más allá de la situación actual, este mostrador de metacrilato puede ser el complemento perfecto para tu comercio, debido a que impide el contagio de cualquier tipo de virus que se propague de una persona a otra, fácilmente y sin necesidad de complejas instalaciones.

A continuación, repasamos las principales características del protector para mostrador de ClickPrinting

Las características del protector para mostrador

Este protector está fabricado en metacrilato, un material plástico muy ligero y translúcido, que no supone ningún impedimento a la hora de mantener contacto con el cliente, pero que actúa como una barrera protectora ante virus contagiosos.

En las circunstancias que estamos atravesando, ahora que sabemos que el Covid 19, más conocido como Coronavirus, es mucho más contagioso que la gripe común, es necesario que los comercios que permanecen abiertos cara al público protejan a sus empleados, el protector para mostrador de metacrilato que hemos desarrollado en ClickPrinting es la manera más sencilla de hacerlo, y además es completamente seguro frente a contagios no deseados.

Instalación general del protector

A diferencia de otros métodos de protección, este protector dispone de tres piezas que se ensamblan fácilmente, en apenas unos segundos. Las tres piezas disponen de muescas con las que se encajan, para tener preparado el protector en tan solo unos segundos. 

Una vez hemos ensamblado las tres piezas, la base está preparada para apoyarse en cualquier tipo de superficie plana.

La pantalla dispone de un espacio en la parte inferior para realizar los pagos fácilmente, evitando que lo agentes contagiosos más comunes puedan pasar de un lado a otro. 

Protégete ante enfermedades contagiosas

A veces protegerte y proteger a las personas con las que trabajas es muy sencillo. Lo que conseguimos en este caso es generar una separación entre ambos lados del mostrador, que sin embargo, no dificulte la comunicación entre ambas partes. El objetivo es que, en caso de generar agentes patógenos por cualquiera de las dos partes, no lleguen al otro lado de la pantalla. Una vez limpia la pantalla, se elimina por completo el riesgo de contagio.

En las últimas semanas estamos viviendo una circunstancia muy particular, ahora más que nunca es fundamental protegerse, evitando exponerse al contagio, en ClickPrinting hemos querido desarrollar una solución específica para comercios, una mampara portátil de fácil instalación, cuyo uso te permitirá evitar contagios en situaciones de exposición al público.