Elegir vinilos decorativos personalizados de pared

Volver a inicioElegir vinilos decorativos personalizados de pared

Los vinilos decorativos personalizados de pared son mucho más que una moda. Cada vez son más quienes optan por una solución práctica, sencilla y mucho más barata que otros métodos de decoración de paredes.

En Clickprinting ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia selección de vinilos, tanto de impresión como de corte, consulta nuestro catálogo de vinilos y elige tu diseño o ponte en contacto con nosotros para personalizar tus vinilos.

En este post repasamos algunos consejos imprescindibles para elegir vinilos decorativos personalizados de pared, si vas a colocar vinilos en tu casa o negocio consulta nuestros tips y consigue el mejor resultado.

Vinilos decorativos personalizados de pared, cómo elegir con seguridad

  • Evidentemente, lo primero que debemos definir es el lugar en el que vamos a instalar el vinilo. El tamaño de la pared es indiferente, los vinilos se adaptan a todo tipo de tamaños, sin embargo en este caso debemos tener en cuenta el ambiente y la decoración anexa. Un vinilo va a ser parte de la decoración de una estancia, por eso es importante que combine con el estilo general. Toma medidas del espacio que va a ocupar el vinilo y decide su diseño en función de la apariencia de la habitación.
  • Una de las situaciones que podemos solucionar con vinilos son las manchas, marcas, etc. que puedan haberse producido en una pared. Lo tradicional es repintar la pared, sin embargo podemos elegir un vinilo de pared para disimular cualquier imperfección en un lugar concreto. Para conseguirlo elige un vinilo que cubra por completo la zona afectada.
  • Muchas personas piensan que los vinilos son solo para dormitorios y salones, sin embargo los vinilos se pueden aplicar en vidrios, baños, cocinas incluso pequeños detalles como platos. Los vinilos de corte son perfectos para exterior, si quieres instalar una lámina vinílica en una pared exterior contacta con Clickprinting y consigue el mejor resultado.
  • Para que el resultado sea óptimo debemos preparar la superficie antes de colocar el vinilo. En pared es conveniente que sea lisa y su acabado sea de látex de buena calidad, el látex de calidad baja contiene tiza que hace que el vinilo no se adhiera. En vidrios basta con limpiar la superficie con alcohol. En cerámica y azulejos debemos limpiar en profundidad para evitar partículas adheridas por efecto del vapor.

Estos son algunos consejos para elegir vinilos decorativos personalizados de pared. Si tienes alguna duda puedes escribirnos un comentario en nuestro blog.