Qué son las etiquetas adhesivas en bobina de ClickPrinting

Volver a inicioQué son las etiquetas adhesivas en bobina de ClickPrinting

Las etiquetas adhesivas en bobina son una manera muy barata y fácil de personalizar productos. En ClickPrinting llevamos poco tiempo trabajando con este método de branding comercial, y ya hemos comprobado que son todo un éxito, esta semana repasamos sus características y te contamos todo lo que nuestras etiquetas adhesivas en bobina pueden hacer por tu marca y por tus productos.

El uso de las etiquetas adhesivas en bobina

Las etiquetas en bobina son adhesivos en papel o polipropileno, capaces de adherirse a cualquier superficie. Estas etiquetas se pueden personalizar con el logotipo de tu marca, el nombre de tu producto, etc., además su tamaño es adaptable. 

El principal objetivo de las etiquetas adhesivas en bobina es personalizar tus productos para hacerlos identificables de cara al público. Los productos caracterizados aportan información al público, además generan una imagen propia, que sirve para identificarse y diferenciarse respecto a la competencia.

En la actualidad, la saturación de marcas y productos en cualquier sector productivo, hacen que la diferenciación sea imprescindible, la etiqueta adhesiva se ubica en la parte frontal del producto, para que cualquier comprador potencial pueda identificarlo con su marca.

Además de funciones de marketing, estas etiquetas adhesivas en bobina también pueden incluir información técnica acerca del producto.   

Las características de las etiquetas adhesivas en bobina

  • Estas pegatinas se pueden fabricar tanto en papel como en polipropileno para adaptarse a diferentes tipos de productos. 

  • Además de disponer de diferentes materiales base, también te ofrecemos varios acabados, en mate o brillo.

  • Todos nuestros diseños se pueden adaptar en forma y tamaño, dependiendo de las características de tu packaging.

  • Las etiquetas se adhieren en torno a una bobina, de esta manera conseguimos que en poco espacio puedas disponer de decenas de etiquetas, preparadas para ser adheridas a tus productos de manera sencilla.

  • Existen modelos estándar con forma redonda, rectangular y cuadrada.

  • Nuestro trabajo también permite personalizar tanto la distancia entre pegatinas como el diámetro interior de la bobina.   

  • Y por supuesto, cuentas con el servicio de entrega rápida de ClickPrinting. Si necesitas tus pegatinas de inmediato, indícalo cuando realices tu pedido y tendrás disponibles tus pegatinas en pocas horas.

Aplicación de las etiquetas adhesivas en productos

Las etiquetas adhesivas en papel o polipropileno se pueden aplicar en todo tipo de envases de comida, congelados, productos químicos y de limpieza, detergentes, automoción cuidado personal, bebidas, cosmética, productos para el baño, farmacia, etc. 

Estas pegatinas se adhieren a todo tipo de superficies y materiales fácilmente e identifican tu marca de cara al cliente en el punto de venta. 

Impresiones para personalización de producto en ClickPrinting

En ClickPrinting te ofrecemos distintas formas de personalizar tus productos y el packaging de tu empresa. Si quieres diferenciarte de tu competencia y además, necesitas impresiones de alta calidad, contacta con ClickPrinting.