Etiquetas adhesivas en bobina para fruta y miel

Volver a inicioEtiquetas adhesivas en bobina para fruta y miel

Las etiquetas adhesivas en bobina para fruta son una forma sencilla y barata de marcar grandes cantidades de productos frutícolas. 

En ClickPrinting disponemos de un servicio de diseño de etiquetas adhesivas en bobina para fruta, con diseños personalizados para tu empresa. 

Diseño de etiquetas para fruta

Todo producto alimenticio debe aparecer marcado, tanto para mostrar las especificaciones legales del alimento, como para mostrar la imagen de la marca. En las etiquetas adhesivas en bobina para fruta se puede añadir información relativa al producto como el lugar de origen, caducidad, especificaciones legales,etc., y además, incluir el logotipo y otras identificaciones visuales de tu marca. 

Las etiquetas para fruta pueden adherirse en las cajas transportables, en una bandeja o en la propia fruta, en ClickPrinting creamos etiquetas adhesivas en bobina para fruta con diferentes tamaños y formas, para que se adapten a lo que necesitas. 

Qué características tienen las etiquetas de ClickPrinting 

Para adaptarnos a tus productos, las etiquetas en bobina ofrecen diferentes diseños personalizables.    

  • Elige entre un corte cuadrado, circular o rectangular, o si lo prefieres, elige un corte totalmente personalizado para tus etiquetas. 

  • Dispones de varios materiales como el polipropileno o el papel mate y brillo.

  • También puedes personalizar el tamaño de tus etiquetas, tanto en base como en altura. 

  • Para mayor resistencia, puedes elegir un acabado plastificado.

  • Indica el sentido de la impresión, la distancia entre pegatinas y el diámetro de la bobina.

Las etiquetas adhesivas son muy fáciles de pegar. En su parte posterior incluyen una parte adhesiva para que el papel o el polipropileno quede completamente adherido a la base directamente desde la bobina.

Etiquetas adhesivas en bobina para miel

Las etiquetas en bobina se adaptan a cualquier producto que necesite ser etiquetado. La miel, como producto natural, suele incorporar etiquetas en las partes anterior y posterior del envase. 

La parte frontal muestra habitualmente la marca y el nombre de la empresa productora, mientras que la etiqueta posterior incluye cuestiones técnicas, especificaciones, ingredientes añadidos, etc. 

Todas las etiquetas se imprimen en nuestros talleres de imprenta, de esta manera podemos asegurar a todos nuestros clientes la mejor calidad, y una impresión completamente personalizada. 

Etiquetas adhesivas en bobina

Las etiquetas adhesivas en bobina son una solución excelente para el marcaje de productos a la venta. Además de etiquetar frutas y alimentos como la miel, este sistema de marcaje es muy útil para cualquier producto comercial.