Etiquetas adhesivas para tarros y botes de cristal

Volver a inicioEtiquetas adhesivas para tarros y botes de cristal

Las etiquetas adhesivas para tarros son perfectas tanto para empresas que han optado por un packaging de gran calidad, como para personas que necesitan, por diferentes motivos, etiquetas profesionales, resistentes y personalizadas.

Los tarros de cristal están de moda, y las etiquetas personalizadas son el mejor complemento a este envase tradicional.

Las ventajas de los envases de cristal

Cada vez son más las empresas que optan por los envases de cristal para el packaging de sus productos. Es cierto que este tipo de envase es algo más caro que las tradicionales opciones en plástico o papel, sin embargo, tienen ventajas que otros materiales no pueden ofrecer.

Para empezar, el cristal es reciclable, y por tanto es un material limpio, sin impacto en el medio ambiente. Hoy en día son muchos los puntos de recogida de cristal, que nos permiten reciclar tantas veces como deseemos un envase fabricado en cristal. Por tanto, optando por recipientes y tarros de cristal, estaremos cuidando el medio ambiente.

Otra de las ventajas importantes del cristal es que es seguro y no tiene ningún impacto sobre el producto. Existen materiales que, en determinadas condiciones, pueden generar un impacto negativo sobre el producto que protegen, el cristal no solo es seguro para todo tipo de productos, además, incluso en las condiciones más extremas, no tiene ningún impacto nocivo sobre el producto que contiene. 

Las etiquetas adhesivas para tarros de vidrio

El complemento perfecto para tarros de vidrio son las etiquetas adhesivas. Este tipo de etiquetas se adhieren por completo al vidrio, además, su base de polipropileno garantiza una resistencia absoluta en cualquier situación.

Las etiquetas adhesivas de ClickPrinting disponen de un sistema de bobina que facilita su instalación a gran escala. La bobina permite automatizar el proceso de pegado, lo cual es muy útil para empresas que necesitan un sistema rápido y eficaz. 

Las etiquetas adhesivas para tarros son personalizables, en ClickPrinting recibimos tus diseños y los trasladamos a la etiqueta, para que se adecúen a la imagen de tu empresa. Trabajamos con la mejor calidad de impresión, para asegurarte el mejor resultado en cada una de tus etiquetas de marcaje. 

Además de etiquetas en bobina para tarros y otros envases, en ClickPrinting también disponemos de pegatinas adhesivas en bobina y pegatinas personalizadas, con la mayor calidad de impresión y muy resistentes, para que tus productos sean reconocibles a primera vista.