Etiquetas para bebidas personalizadas en bobina

Volver a inicioEtiquetas para bebidas personalizadas en bobina

Las etiquetas para bebidas son un elemento identificativo muy eficaz. Este tipo de etiquetas no solo se adaptan a cualquier tipo de botella o recipiente, además, debido a su composición, son capaces de resistir al contacto de cualquier tipo de líquido sin sufrir ningún daño. 

En ClickPrinting disponemos de un servicio de etiquetas para bebidas personalizables en bobina, especialmente diseñadas para productos líquidos.

La importancia del marcaje en bebidas y productos alimenticios

La oferta existente en la actualidad en marcas de bebidas es muy amplia. Desde productos relacionados con el vino hasta refrescos o marcas de agua, existen en el mercado todo tipo de posibilidades, que permiten al cliente elegir un producto muy determinado en función de sus gustos, pero a la vez, obliga a las marcas a distinguirse de una manera muy clara, en este sentido, los elementos visuales que incluya el productos son fundamentales.

Las etiquetas para bebidas son, sin duda, el mejor elemento para personalizar una bebid. Estas etiquetas en bobina permiten identificar el producto diferenciándolo de la competencia, y a la vez, hacerlo más atractivo para el consumidor.

En el sector de las bebidas, es también muy importante disponer de etiquetas resistentes al propio líquido, que no se deformen o se deterioren al contacto con el producto. Las etiquetas adhesivas de ClickPrinting son resistentes al agua y a otros líquidos, incluso con contactos prolongados. 

Etiquetas personalizadas para marcas

La diferenciación de la competencia es una de las cuestiones más importantes cuando hablamos de packaging y personalización, las etiquetas de nuestro catálogo son personalizables, y por tanto se adaptan a cualquier tipo de envase. Es importante que este tipo de etiqueta identifique por completo tanto tu marca como el producto, por eso la calidad de la etiqueta es fundamental. 

Trabajamos con las mejores técnicas de impresión, para asegurar el mejor resultado, y además fabricamos nuestras pegatinas con polipropileno, un material plástico extremadamente resistente.

Pegatinas en bobina para bebidas

Las pegatinas en bobina permiten que este tipo de etiquetas se puedan colocar fácilmente sobre cualquier envase, independientemente del material. La parte posterior incluye una zona adhesiva, que permite pegar la etiqueta de manera permanente.

Las etiquetas se adhieren mediante un sistema de bobina, con el que podemos automatizar el proceso de marcaje sin dañar la etiqueta. 

Tanto si estás buscando etiquetas opacas como si necesitas etiquetas transparentes, en ClickPrinting te ofrecemos etiquetas adhesivas personalizables, especialmente diseñadas para bebidas y productos líquidos.